Si yo estuviera en su lugar, lo que me "pediría el cuerpo" es, tras el proceso de las entrevistas, publicar la lista de Admitidos, sin especificar en ningún momento que fuese la definitiva, porque realmente nunca lo es. Pensemos que puede haber personas que, hasta su incorporación (incluso...