• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si, yo tengo los psicos de 2x y estan muy bien.
  2. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vale, muchas gracias.
  3. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues yo lo estoy intentando hacer por SMS o sin certificado y no me deja porque no he trabajado.
  4. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Con los estudios, datos personales, etc :)
  5. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas grupo, si no he trabajado nunca, ¿No tengo que llevar ningún informe de la vida laboral no? Y en cuanto al Curriculum Vitae, ¿se supone que tiene que ir en un folio cubierto por las dos caras no? Gracias y saludos.
  6. J

    Vida Laboral y Curriculum Vitae

    Buenas grupo, si no he trabajado nunca, ¿No tengo que llevar ningún informe de la vida laboral no? Y en cuanto al Curriculum Vitae, ¿se supone que tiene que ir en un folio cubierto por las dos caras no? Gracias y saludos.
  7. J

    Academias para preparación de entrevista y psicotécnicos XXXIV

    Alguien conoce en Córdoba a alguien para preparar biodata, personalidad o entrevista personal? Saludos
  8. J

    Temario OCS

    Buenas chic@s, tengo pensado pillarme el temario de ACESPOL pero quisiera saber si es bueno y si viene acompañado de resúmenes por temas. Muchas gracias. Saludos.
Superior