Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas grupo, si no he trabajado nunca, ¿No tengo que llevar ningún informe de la vida laboral no? Y en cuanto al Curriculum Vitae, ¿se supone que tiene que ir en un folio cubierto por las dos caras no? Gracias y saludos.
Buenas grupo, si no he trabajado nunca, ¿No tengo que llevar ningún informe de la vida laboral no? Y en cuanto al Curriculum Vitae, ¿se supone que tiene que ir en un folio cubierto por las dos caras no? Gracias y saludos.
Buenas chic@s, tengo pensado pillarme el temario de ACESPOL pero quisiera saber si es bueno y si viene acompañado de resúmenes por temas. Muchas gracias. Saludos.