Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
me lo leí entero el post y realmente saque muy buenas ideas, sobre todo me gusto mucho lo de los castigos y premios es una buena forma de obligarse a uno mismo muchas gracias :)
si quereis podriamos quedar a las 14:00 en alguna parte de castrelos ademas ahora se acercan fechas peligrosas (tanto por la proximidad del examen como por los turrones y eso xd
Hola, ¿alguien tiene el temario de Auxiliar de policia local? yo me voy a presentar en Nigran(galicia) si alguien me pudiese pasar alguno, aunque fuese de otro sitio de galicia estaria genial :por favor:
Hola, me gustaria crear un grupo en vigo, mas que nada para quedar para estudiar y entrenar aparte de la academia, me parece una buena forma de obligarnos un poco unos a otros a trabajarlo un poco mas