• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    4,425 en depol ...que ganas de que llegue el sábado ya.. cada vez que hago un simulacro que no es de acrapol, que es con la que me estoy preparando, me llevo un palo... y todos los test de acrapol aprobados con un 6 de media.. en fin
  2. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    De verdad creéis que los RM pueden empezar el día 2? Me parece muy precipitado, dudo yo que acorten sus vacaciones. Lo que sí sé segura es que el alcohol en sangre puede salir con una tasa algo superior de la permitida...
  3. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ver si nos sorprenden también poniendo algún aparato que pueda medir correctamente el circuito y no depender de cuando le quiera dar y parar el examinador... Aparte de grabar las pruebas claro.
  4. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días, los de la 33 ya saben el día de incorporación, bueno en realidad se ha publicado una foto de la carta en Twitter, qué envidiaaaaaaaaa, el año que viene nosotros estaremos con las lágrimas en los ojos viendo el día que entramos en la ENP. Let's go!
  5. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno compi, agradecer a los que ayer ofrecieron su ayuda siendo de la 33. Tenía ganas de que llegase este día por el hecho de poder olvidarme de la 33 y centrarnos en la 34. Enhorabuena a los aptos y a los no aptos toca sufrir otra vez. No se coge con la misma ilusión pero tampoco se pierde...
  6. opositoraXXXI

    Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

    Hola compañeros, tengo una duda, la UNIP dejó de existir y pasó a depender del CITCO con el nombre de ONIP? Gracias
  7. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo les animo a que lo saquen este viernes, así podré dormir y organizarme sin tener que imaginarme cómo será el proceso este año.
  8. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En mi gimnasio han comprado el medidor que dices ybel otro día lo estuvimos probando, ahí no hay peros que valgan. Con el pago de la instancia de 200 personas se costea uno.
  9. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En mi gimnasio han comprado el medidor que dices ybel otro día lo estuvimos probando, ahí no hay peros que valgan. Con el pago de la instancia de 200 personas se costea uno.
  10. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si nos fijamos en el cuerpo hermano... fijaros las pruebas que tienen, natación, velocidad, km y flexiones. Pruebas que sabes, casi seguro, que si te haces 20 flexiones el día del examen puedes fallar en un par de ellas pero.. sin embargo en la prueba nuestra del circuito, que sí que lo sabrás...
  11. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En mi ciudad por la zona donde está la universidad te sale a 3 céntimos la copia, vete donde estén las facultades si te pilla cerca.
  12. opositoraXXXI

    Preguntas CONSTITUCIÓN (temas 2 y 3)

    Todo depende de lo que te pregunten, por ejemplo, según la CE está abolida la pena de muerte? respuesta NO ahora, si te preguntan la pena de muerte está abolida en España? respuesta SÍ, eso entiendo yo y así me lo han explicado.
  13. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Añado, ejemplo de pregunta, cuantos artículos tiene la constitución? 1. 50. 169
  14. opositoraXXXI

    Seguimiento curso Acrapol

    Sí, así era el año pasado.
  15. opositoraXXXI

    Seguimiento curso Acrapol

    Buenas chicos, otra que estuvo el año pasado con acra y se ha quedado cerquita. Pero sin duda la academia que mejor me ha ido. Muy satisfecha con ellos. Este año es nuestroooo
  16. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno por soñar... Un 8? Jajajaja ya puedes tener a un familiar que haga el examen de la DFP. Yo sigo con los pies en la tierra, mejor dicho, estrellada en ella y levantándome después del batacazo. :cool:
  17. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Perdón, llevo sin mirar el foro 3 días y hay unas 6 pag más. Algo importante? O solo la opinión de si las físicas más fáciles o más difíciles dependiendo del sexo? Gracias
  18. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ja
  19. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas noches gente. Sé que esto no es de PN pero lo mismo nos puede dar una pista. Nada de fuentes ni nada, solo twitter.
  20. opositoraXXXI

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo tampoco vería mala la opción de sumar ambas notas del examen y hacer la media en un 5. Creo que si hubiesen hecho eso este año se hubiesen quitado de problemas en vez de haber eliminado directamente orto.
Superior