• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. btzn

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Todo en la vida es mejorable, sin duda.
  2. btzn

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Yo ya soy policía, y el respeto no te lo he faltado en ningún momento. Quizás el que no está respetando el trabajo de los compañeros que llevan el área de procesos selectivos seas tú.
  3. btzn

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Vete a Carabanchel un día y les dices a los compañeros como tienen que diseñar el proceso selectivo y acabamos antes 😂
  4. btzn

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Aquí hay gente trolleando a la peña en su casa comiendo Doritos que no han pasado ni las físicas xD
  5. btzn

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que nota tienes?
  6. btzn

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No, no se equivocó. La fórmula es la misma. Las opciones de respuesta no son las mismas. Aplica la fórmula y te da que cada fallo resta una buena.
  7. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Con dos huevos compañero. Admiro a la gente como tú. Yo lo he tenido todo fácil gracias a mis padres y estaré eternamente agradecido...
  8. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo siento mucho de corazón. Sigue con ganas, que la proxima seguro que es tuya. Aprovecho para darles la enhorabuena a todos los aptos y fuerza a los caídos!
  9. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Leyendo el mensaje de arriba: el chico del cumpleaños ha suspendido?? :(
  10. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Anda que como salgan el viernes ahora... Alguno se estaría descojonando leyéndonos.
  11. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Con erótico resultado...
  12. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es el peso de los guantes, en onzas (unidad de masa imperial)
  13. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si no es por tener o no tener dudas... No me importa resolverlas, llevo años ayudando a amigos y conocidos con todo lo que estuviera en mi mano (preguntas de teoría, etc...) Pero un mínimo de interés tampoco está mal... Si alguien se ha ofendido pido disculpas, no iba a malas; solo me sorprende...
  14. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es que no concibo en una oposición de tal calibre, con todo el esfuerzo y demás que haya personas que no se hayan leído 4 folios... Y a las malas, si tienes dudas lo buscas... Pero bueno, luego nos quejamos de la imagen que tiene la gente de la policía. ;)
  15. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Otro que no se ha leído el BOE con la convocatoria xD
  16. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No entiendo como hay gente que llega al final de un proceso así y no se toma 5 minutos para leerse con calma el BOE con la convocatoria. A ver si desaparecen las dudas: Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a...
  17. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estarán hartos de coger el teléfono ya. Dirán, para lo que les queda que esperen un poquito... xD
  18. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Leete el BOE, que ya es hora.
  19. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Se vienen barbacoas con modelos A9 como combustible
  20. btzn

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo lo hice en el mismo cuadernillo para el psicotécnico 1, ya que eran 3 series de 3 letras y había que determinar la que estuviera mal por orden alfabético. Preferí gastar unos segundos en eso e ir sobre seguro ya que soy mucho de números pero poco de letras :P
Superior