• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Deif

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gracias compi, he vuelto páginas atrás y he visto los comentarios, gracias por las impresiones y demás, un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Deif

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguno ha hecho el simulacro de RDP del día 3 de diciembre? Si es así, como os ha parecido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Deif

    Temario Decuma

    ¿Qué os parece el nivel de los test por tema de Decuma? Los estoy realizando y oscilo entre el 6 y el 7,5 y no sé si serán muy fáciles o están asequibles, si podéis decirme impresiones vuestras.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Deif

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Regalo anticipado! (Ironía) https://t.co/tfA0VRZUKO?ssr=true Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Deif

    Temario academia nacional y acespol

    Muchísimas gracias por la aclaración! [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Deif

    Temario academia nacional y acespol

    Alguno puede darme opiniones de la academia nacional? Voy con Decuma pero por completar un poco más y comparar temas, gracias de antemano a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Deif

    Listado academias oposición CNP

    Sí que me has servido de ayuda, muchas gracias compi! La mirare bien, la verdad es que mucha gente habla bien de esa academia. Gracias de nuevo [emoji1303][emoji1303][emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Deif

    Listado academias oposición CNP

    Buenas noches!, abro post por qué me estoy plantando el apuntarme a una academia pero en modalidad on-line, ya que por motivos de trabajo y demás responsabilidades se me hace muy difícil el ir a las presenciales. Quería saber si alguno de vosotros ha estado en alguna on-line, y como os fue, lo...
  9. Deif

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Hay mucho Rappel, luego si no se cumple lo dicho más de uno se decepcionará, por algo que no ha dicho o cumplido la DFP, sino se decepcionara por gente que supone y supone y no tiene potestad en el proceso selectivo, gente esto es lo que hay... Enviado desde Tapatalk
  10. Deif

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Para los señores de la DFP: Menos leer el foro y más publicar las notas. Un cordial saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Deif

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Buenas! Nunca hablo pero vista la tensión ahí voy, yo ando en el limbo, por si impugnan o no y la orto visto las notazas que sacáis a ver, pero hasta el 22 nada, pasen los que pasen sea la cifra que sea no podemos suponer nada, por qué a medida que una discusión avanza la verdad siempre...
  12. Deif

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Gente uno mas que se une, a esta promoción de los poetas muertos, no soy de los que se suele pronunciar, os leo mas que me pronuncio, caído en la 2ª prueba, aquí ando para un intento más de varios, este año por fin han subido un poco las plazas pero desde mi...
  13. Deif

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    PROMOCIÓN XXXI. Próximamente... Ánimo y constancia! Te lo dirá más de uno, como te lo estoy diciendo yo ;) Enviado desde iPhone usando tapatalk
  14. Deif

    Temario Mad

    No puede ser! El temario es de este año? Y es el tomo 1?, ni se te ocurra llamar al 902, hay un teléfono que no es 902, tel:955635900, yo tengo el temario conjunto, no se sí me lo pasaron gratis por eso, llama y pregunta a ver, posiblemente que al no ser la compra conjunta te hagan pagar...
  15. Deif

    Temario Mad

    He recibido las actualizaciones del temario de mad y tan sólo te dan 30 preguntas de cada tema, de los temas 13 y 14, quiero decir, pero si todas las demás rondan la cifra que habéis comentado. Por cierto todo aquel que tenga el temario de mad año 2013 volumen 1, enviando a mad el código de...
  16. Deif

    Promoción XXX(Temerarios reloaded)

    Estoy contigo menos con los que salgan estudiando algún magisterio de lengua castellana jajaja, pero si que tienes toda la razón yo tengo amigos que están en la universidad, quedamos para estudiar juntos y cuando me ven realizando test de ortografía, prueban ellos a realizarlos y algunos hasta...
  17. Deif

    Promoción XXX(Temerarios reloaded)

    No, ni disculpas ni nada, haces bien en corregir, cuando te corrigen nunca hay que tomarlo a mal, todo lo contrario hay que ser agradecido por que gracias a esas pequeñas cosas la gente crece en cultura, así es que MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!! ;) Enviado desde iPhone usando tapatalk
  18. Deif

    Promoción XXX(Temerarios reloaded)

    Ni de broma....la corrección del móvil en ortografía no suspendí jajajaja Enviado desde iPhone usando tapatalk
  19. Deif

    Promoción XXX(Temerarios reloaded)

    Kubotan....es hora de ver esa bola de cristal que tienes, jajajaja PD: yo quiero una para saber cuando voy a aprobar. (De buen royo) Enviado desde iPhone usando tapatalk
  20. Deif

    Promoción XXX(Temerarios reloaded)

    Jajaja pues también es verdad!!! Enviado desde iPhone
Superior