Lo primero, no soy mucho de estas mari..., pero hoy estoy tontorrón. Gracias por pasarte por aquí y dejar tus consejos, para mí junto a @carloscop y @Piroclastico referentes. Espero daros las gracias algún día como compañeros.
Y sobre los exámenes de esta semana, ¿qué tal están yendo chic@s...