• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. C

    Temario depol

    Buenas tardes! Alguien de aquí ha estudiado con el abreviado de Depol?? es que estoy entre pillarme ese o el de mad ( como complementario ) Saludoss:rolleyes:
  2. C

    ¿Consenso sobre mejor temario?

    Hola, gracias por responder, no sería el principal, ese es jurispol, sería el complementario, y solo quería una opinión de los 2 abreviados...
  3. C

    ¿Consenso sobre mejor temario?

    Los que los conozcáis, entre el abreviado de Mad y el de Depol... ¿ cuál aconsejáis ?:rolleyes:
  4. C

    Temario Jurispol

    Es cierto que se traspasa de una hoja a otra si subrayas? es que he leido un comentario ahora en Amazon, quejándose de eso, y de que la lectura es molesta...
  5. C

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Buenas tardes, he leído por ahí algunos qee han usado jurispol... no se transparentan las páginas al subrayar? Acabo de leer un comentario de alguien en Amazon diciendo que la lectura se hace molesta a los 10 min, hoja muy fina y transparencias...:(
  6. C

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    pero me han dicho que tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro, y que ya jurispol es más gordo, algo menos que Ocs pero contundente...
  7. C

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo acabo de hacer también los 30 y voy a tope, creo que me voy a decantar por jurispol ( temario ) porque el que tengo de Decuma...me quedé flojo en el examen del 14 Enero
  8. C

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Buenas, en la 33 me presenté con Decuma solamente, sin nada más, y suspendí por poco, este año no pude presentarme pero ya he empezado de cara a la 35... como veis Jurispol los que habéis estudiado con su temario?? Saludos!
  9. C

    Temario Todopolicia 2016/2017 (41 Temas)

    Me uno a la petición de Polnac
  10. C

    Temario Jurispol

    Buenas, alguien que haya hecho los cursos online de jurispol puede decirme si merecen la pena?
  11. C

    Temario Mad

    Ok, muchas gracias, lo acabaré pillando, y con eso más el de la academia que es Jurispol ( creo ) espero que vaya servido, jeje Saludos
  12. C

    Temario Mad

    vale chicos, gracias por responder :)
  13. C

    Temario Mad

    Recomendáis el abreviado de Mad?
  14. C

    Seguimiento curso Acrapol

    Decuma tiene unas 1500 y se quedó muy cortito en 2016, pero creo que sí, cogeré Jurispol ya que visto en otros foros que hablan bien de esa editorial, y creo que ya corrigieron el problema de que al subrayar se transparentaba por detrás, o sigue así? Saludos y gracias por responder :)
  15. C

    Temario RDP (elrincondelpolicia)

    ¿ Cómo ha ido el examen estudiando Rdp?
  16. C

    Temario Mad

    ¿ Cómo ha ido el examen estudiando Mad?
  17. C

    Temario Jurispol

    ¿ Cómo ha ido el examen estudiando Jurispol?
  18. C

    Seguimiento curso Acrapol

    De jurispol he oído hablar muy bien pero en cuanto a la estructura, el formato y abundante paja es lo que me echa para atrás... ya veré.
  19. C

    Seguimiento curso Acrapol

    ¿Sí? Pues les mandaré un correo para preguntar, porque no sé qué editorial coger, tengo Decuma pero se quedó muy flojo para el examen ( del año pasado, este no me he podido presentar ) y quiero otro más, estoy entre jurispol, mad o rdp
  20. C

    Seguimiento curso Acrapol

    buenas! yo también apostaré por Acrapol pero ellos no tienen temario verdad? Son exámenes y exámenes pero cada uno estudia del suyo, ¿ no ?
Superior