Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas tardes!
Alguien de aquí ha estudiado con el abreviado de Depol?? es que estoy entre pillarme ese o el de mad ( como complementario )
Saludoss:rolleyes:
Es cierto que se traspasa de una hoja a otra si subrayas? es que he leido un comentario ahora en Amazon, quejándose de eso, y de que la lectura es molesta...
Buenas tardes, he leído por ahí algunos qee han usado jurispol... no se transparentan las páginas al subrayar? Acabo de leer un comentario de alguien en Amazon diciendo que la lectura se hace molesta a los 10 min, hoja muy fina y transparencias...:(
Yo acabo de hacer también los 30 y voy a tope, creo que me voy a decantar por jurispol ( temario ) porque el que tengo de Decuma...me quedé flojo en el examen del 14 Enero
Buenas, en la 33 me presenté con Decuma solamente, sin nada más, y suspendí por poco, este año no pude presentarme pero ya he empezado de cara a la 35... como veis Jurispol los que habéis estudiado con su temario??
Saludos!
Decuma tiene unas 1500 y se quedó muy cortito en 2016, pero creo que sí, cogeré Jurispol ya que visto en otros foros que hablan bien de esa editorial, y creo que ya corrigieron el problema de que al subrayar se transparentaba por detrás, o sigue así?
Saludos y gracias por responder :)
¿Sí? Pues les mandaré un correo para preguntar, porque no sé qué editorial coger, tengo Decuma pero se quedó muy flojo para el examen ( del año pasado, este no me he podido presentar ) y quiero otro más, estoy entre jurispol, mad o rdp