Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Alexphyact//Teoría: 7,6 Ortografía 6,7
Brais// Teoría: 7,3 Ortografía: 8,1
SepC// Teoría 7,3 y ortografía 6,7
Raulopo// teoría 7,25 ortografía 5,7
erguitarrita // 7 en teoría y 7,11 ortografía
matpol// teoría 7 orto 6.1
Reimar//teoría 7 y Orto no llego al 5
RICK MORAGA // 6.9 y 7.5
JoradaCNP34//...
yo es la primera vez que me registre hoy, pero he seguido todo el foro , llevo unos años pero no me hacia a escribir hoy si , me ha dado y queria decir que esto ha sido una locura , un estrés, nerviosismo , no creo que suban el corte de orto por encima del 4 , porque seria una locura , ya...
llevo mucho tiempo leyendo este foro , pero ya era hora de comentar , no se como sera pero con un 5,6 y 5 en orto que pasara alguien tiene idea si bajaran el corte de orto ?