Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
por cierto nadie ha hecho lo de las clases , he leido que en algunas habia pocos menos de 100 y en otras mas de 115 , como puede ser eso, yo creo que asi no nos hacemos idea de cuantos hemos ido a esta fase
me parece que esta sucumbiendo el sueño por aqui , ya no queda nadie por aqui , yo necesito desahogarme , menudo dia de estres y eso de perder la vida como dice el compi anterior es un jardín muy oscuro .
a lo de la cabeza se de gente que ha contestado nunca, y eso es totalmente mentira , a ver a quien no le ha dolido la cabeza nunca, porque a mi de vez en cuando si , y que yo sepa la cabeza es lo que más duele , sea por lo que sea, por leer mucho,por estudiar , estar mucho con el ordenador...
yo para mi tambien es lo mismo, no se tiene acreditado un idioma sino tienes título correspondiente, eso solo se adquiere si has ido a la escuela de idiomas y has hecho ciertos exámenes para alcanzar ese titulo, que en mi caso solo con bachiller es lo que aprendes a ese nivel pero no tenemos...
una pregunta a lo mejor estúpida , pero después de la entrevista y reconocimiento ya dicen si eres apto o no ? y ya si eso se hacen los psicotécnicos e inglés ? como digo quizás digais que es estupida la pregunta , pero es la primera vez que llego a esto
yo he salido casi en blanco, no me acuerdo de muchas , espero que en la entrevista las recuerde , he respondido una pregunta que creía que era una cosa y luego era otra lo que preguntaban :(:(:( , en fin que sea lo que dios quiera
l@s que nos tenemos que poner en carretera mañana espero que no nieve ni nada por el estilo , yo tenia que haberme ido al lado que habia hotel , que mal pensado xd