• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ahi esta, no es dolor de dolor agudo, son molestias eso es a lo que me refiero
  2. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    por cierto nadie ha hecho lo de las clases , he leido que en algunas habia pocos menos de 100 y en otras mas de 115 , como puede ser eso, yo creo que asi no nos hacemos idea de cuantos hemos ido a esta fase
  3. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    a mi me quedan meses , no se si por una parte es bueno o malo segun se mire soy de las ultim@s
  4. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    me parece que esta sucumbiendo el sueño por aqui , ya no queda nadie por aqui , yo necesito desahogarme , menudo dia de estres y eso de perder la vida como dice el compi anterior es un jardín muy oscuro .
  5. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    tener bachiller no acredita tener ningun titulo acreditativo de ingles , solo si te has examinado para ello
  6. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    a lo de la cabeza se de gente que ha contestado nunca, y eso es totalmente mentira , a ver a quien no le ha dolido la cabeza nunca, porque a mi de vez en cuando si , y que yo sepa la cabeza es lo que más duele , sea por lo que sea, por leer mucho,por estudiar , estar mucho con el ordenador...
  7. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    para psicotécnicos, que academia online tenéis en mente , alguien tiene decidido, o como los sacais ?? cómo los vais hacer sino cogeis academia
  8. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    yo para mi tambien es lo mismo, no se tiene acreditado un idioma sino tienes título correspondiente, eso solo se adquiere si has ido a la escuela de idiomas y has hecho ciertos exámenes para alcanzar ese titulo, que en mi caso solo con bachiller es lo que aprendes a ese nivel pero no tenemos...
  9. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    y si has respondido que si ? , una labor humanitaria , no tiene porque ser nada místico ni de sectas
  10. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ok, entendido
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    si , yo tambien lo se , porque me lo dijeron que asi se quitan de otros servicios
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    entonces aunque los resultados no sean apto tamnbien tienes que ir hacer los Psicotecnicos e Ingles ? o solo los aptos , no llego a entenderlo
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    en ese bloque estaba yo también , qué pena la que lo haya perdido no la hará gracia
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    una pregunta a lo mejor estúpida , pero después de la entrevista y reconocimiento ya dicen si eres apto o no ? y ya si eso se hacen los psicotécnicos e inglés ? como digo quizás digais que es estupida la pregunta , pero es la primera vez que llego a esto
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    yo he salido casi en blanco, no me acuerdo de muchas , espero que en la entrevista las recuerde , he respondido una pregunta que creía que era una cosa y luego era otra lo que preguntaban :(:(:( , en fin que sea lo que dios quiera
  16. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    suerte a tod@s , mañana sera un dia glorioso 13 de Enero del 18
  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    l@s que nos tenemos que poner en carretera mañana espero que no nieve ni nada por el estilo , yo tenia que haberme ido al lado que habia hotel , que mal pensado xd
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    alguien duerme esta noche cerca de la universidad ??
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    que como no te entiendan lo van a tener crudo
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    los nervios están a flor de piel ¡¡¡
Superior