• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    a los que les haya tocado ir hoy se irían ayer, porque según esta todo , lo habrán pasado mal en la puerta pobres ¡¡¡ vaya día
  2. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    y como lo habrá abandonado, se sabe porque ha sido ?
  3. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    pero eso hay que decirlo antes de que saquen las notas ?
  4. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    bueno una pregunta, se podría sacar cuantos del foro han hecho ya esta fase de entrevista ?
  5. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    no se va a saber cuant@s hemos pasado a entrevista de ninguna manera , es imposible
  6. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    es que es una cuestión difícil de plantearse, no tengo ni idea de como hacerlo , mas bien soy de las que miran poco a los ojos porque me da reparo, respeto , pero no se que debo hacer
  7. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    jeje que gracioso
  8. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    una pregunta, a la hora de hacer la entrevista cuesta mirar a los ojos al tribunal , los que lo habéis ya? es una pregunta que no se , puede costar mirar a los ojos ?, están cerca de la silla donde tu estas ?
  9. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    no , me refiero , a dejarlo cuando llegue el dia de antes por la tarde y sacarle cuando termine todo , al dia siguiente, un parking vigilado , no en la calle
  10. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    alguien sabe de algún parking para dejar el coche en los alrededores de la plaza de Carabanchel ? donde dejáis el coche los que habéis ido el día de antes a un hostal u hotel por esta zona ?
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    no me entero,, a ver te dan una carpeta al llegar , otra que tienes que llevar tu , y la tuya la das cuando te piden los papeles .... y la marron en la entrevista ? , joder no me entero
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    joder siento por la expresión pero me he quedado sin palabras y llena de miedos , madre mía, osea que las mujeres atacan pero bien y solo por la estatura ?? no entiendo nada
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    entonces tu crees que caíste por ser 48 minutos de entrevista ? o por otra cosa , yo es que no me aclaro , si tardan o no tardan, puffff
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    a eso iba yo , no a pistas
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    no me refiero a pistas , me refiero a como ha sido la forma de llevar cada cosa
  16. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    lo siento se ha repetido :oops:
  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    :(:(:( nadie que haya ido ayer ha dicho nada , tenia esperanza
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    :(:(:( nadie que haya ido ayer ha dicho nada , tenia esperanza
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    :oops: yo no he subido nada ¡¡¡ que dolor de cabeza ¡¡¡:(
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    o que les gustaba como se defendía, a mi me han dicho que cuanto mas corta peor señal , si es larga sera mejor, no van a estar escuchando a alguien que no quieren y encima 50 minutos no crees , vamos digo yo
Superior