Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
es que es una cuestión difícil de plantearse, no tengo ni idea de como hacerlo , mas bien soy de las que miran poco a los ojos porque me da reparo, respeto , pero no se que debo hacer
una pregunta, a la hora de hacer la entrevista cuesta mirar a los ojos al tribunal , los que lo habéis ya? es una pregunta que no se , puede costar mirar a los ojos ?, están cerca de la silla donde tu estas ?
no , me refiero , a dejarlo cuando llegue el dia de antes por la tarde y sacarle cuando termine todo , al dia siguiente, un parking vigilado , no en la calle
alguien sabe de algún parking para dejar el coche en los alrededores de la plaza de Carabanchel ? donde dejáis el coche los que habéis ido el día de antes a un hostal u hotel por esta zona ?
no me entero,, a ver te dan una carpeta al llegar , otra que tienes que llevar tu , y la tuya la das cuando te piden los papeles .... y la marron en la entrevista ? , joder no me entero
joder siento por la expresión pero me he quedado sin palabras y llena de miedos , madre mía, osea que las mujeres atacan pero bien y solo por la estatura ?? no entiendo nada
o que les gustaba como se defendía, a mi me han dicho que cuanto mas corta peor señal , si es larga sera mejor, no van a estar escuchando a alguien que no quieren y encima 50 minutos no crees , vamos digo yo