• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    tenéis clase por la tarde los viernes ?, y no te hagas mala sangre por lo que puedan decir por aquí, yo no se si hay porque no me toca un viernes , ni por la tarde, me toca un lunes por la mañana
  2. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    no creo que en ningún momento haya querido hacerse mas porque ya esta allí, es la primera semana que están allí y se encuentran como pollo sin cabeza , de tanto trajín que tienen, normal que pregunte si hay físicas por la tarde, siempre ha habido los viernes por lo menos otros años , pero a...
  3. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    pero que pasa que te toca toda la semana el servicio este de mañana y tarde ?? como se llama ese servicio o depende de donde te pongan, si pista, o dentro no ??
  4. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    pero de verdad ?? me estas dejando de piedra que haya gente con nada de valor ni vocación alguna para ser así , uno con vocación no creo que se dedique hacer eso, sera gente que hace lo que sea por conseguir un trabajo fijo
  5. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    pero como puede haber gente así, madre mía que poca humanidad , ese para policía no tenia ni una uña ese lo que buscaba es un puesto fijo como hay muchos que no tienen vocacion y van porque es trabajo fijo
  6. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    pero eso es verdad ?? como es posible , no entiendo que pueda haber gente así, entonces no podremos estar tranquilos ni ahí dentro ??
  7. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    a mi me toca el lunes, espero ver a los nuevos policías alumnos para que me den envida sana, con algunos he hablado bastante por aquí en la anterior oposición , me alegra que sean de los que igual vemos
  8. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    yo no he visto en mis años de oposicion en las pruebas fisicas que nadie metiera codo, eso es de muy mala persona con lo que tendrian que expulsar en el primer momento que vieran eso
  9. M

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    hola y eso como va que os toque servicios , si acabais de empezar os puede tocar ?? a mi me toca ya esta semana , estoy de los nervios, espero pasar bien como otras veces , pero no quiere decir que se tenga un dia malo, espero que no. Enhorabuena a los que empezasteis el lunes, podiais...
  10. M

    Regalos de los sindicatos en la ENP

    algun alm caritativa saben que han dado de regalo a los de la XXXIV ?? , que alegria da ver que podemos se los siguientes y que llegue ese dia
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    mi mas sincera enhorabuena a los APTOS que han pasado la XXXIV , a los que nos hemos quedado para la XXXV , pues a seguir adelante no nos queda otra si es nuestro sueño , hemos caído pues a volver a levantarnos y a seguir .
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    enhorabuena a los APTOS , a los caídos nos veremos en la XXXV , una pregunta , podría hablar por privado con algún moderador por favor , gracias
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    cuando se gradúan o licencian los de la 33 ?
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    hola hacia mucho que no comentaba , me quede fuera y no he llegado a esto , pero me estoy quedando con la boca abierta de ver las notazas , la verdad es que no entiendo como sacáis esas notas , no os habéis confundido en nada ? , como se cuentan los aciertos y los fallos , hay diferentes...
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ah y también , solo esperan sentados los que tienen que entrar , los demás donde están? como te llaman, sale alguien para mandarte entrar :confused::confused::confused:
  16. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    bueno una pregunta , ya que ayer salio el pasillo de los horrores , alguno que haya pasado ya por el y haya entrado a la sala de las entrevistas , podíais contar como son esas habitaciones , yo me veo sentada en una silla antigua de madera y al fondo un balcón de madera antiguo con una mesa...
  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    con 20 años en la EP ?
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    muchas gracias ¡¡¡
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    yo también por favor , gracias
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    y como ha ido todo ? cuanto tiempo toca esperar fuera ? como van llamando se entra todos a la vez dentro de algún edificio y donde llevan a desayunar
Superior