Yo ya estoy de los nervios, creo que al final voy a entrar en el 5, 5 con algo y más si hay impugnaciones que las habrá... Con la paliza de tiempo que llevo estudiando, dos años de clases de ortografía, para sacar creo un miserable 2, me siento impotente y rabioso, creo que para nada ese examen...