• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mil gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  2. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    De todas formas... Alguien sabe que pasa si no pasas alguna prueba? Es decir, te lo dicen, te tienen que repetir es prueba en un centro exterior, o te dejan de sellar dicha casilla o algo asi...?? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  3. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias chicos la verdad que ya me quedo más tranquilo... Puesto que son las dos unicas hojas que se quedan al final que junto con el informe de la entrevista harán la nota, y en ninguna de las dos ponía nada más, es decir la de sellos la dichosa r roja con su firma y la del...
  4. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A ver si alguien que sepa que la ha pasado le han puesto esa R roja también, a mi es lo único que me preocupa puesto que la hoja del reconocimiento la tengo firmada como los demás sin poner ninguna anotación, porque pregunté a un compi que la pasó y lo tenía igual, pero lo de la R roja en ese...
  5. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Eso en la hoja de pruebas, de sellos, pero en la de los resultados del reconocimiento? En la hoja que va grapada que te pusieron? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  6. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En los brazos no mucho, sobre todo en los dedos y así, los juntas en forma de pinza fuerte mientras te los intentan separar y cosas asi... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  7. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te van señalando alternativamente cuadrados de diferentes tamaños y colores en un panel, la verdad que va a una velocidad considerable, y tu le tienes que ir diciendo los diferentes colores. Por fvor los que vayan mañana o pasado que se fijen que ponen en esta prueba, tanto en la hoja que se...
  8. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En la agudeza visual, había en la esquina superior derecha un panel enano de fondo amarillo y a una distancia considerable, en oftalmológo y óptica doy el 100% en un ojo y 95% en el otro, y hoy no veía nada bien... Algo rarísimo... Y no me ha querido decir nada asi que... [emoji51] Enviado...
  9. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si, en la vista... Me han puesto una firma y una R en rojo en su casilla, en la hoja que te sellan las pruebas que vas pasando. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  10. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se sabe de alguna forma si no has pasado una prueba del reconocimiento...? En la hoja de sellar cada prueba en la vista me han puesto una R en rojo y el tick o garabato. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  11. P

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    ¿Hay alguna forma de saber si no has pasado alguna parte del reconocimiento? ¿Te dejan de sellar o ponen algo relevante? Gracias y saludos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  12. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me estoy acordando que en la hoja en la que te hacen un 'tick' o firma en cada prueba ue realizas... Entrevista, análisis y demás, en la de la vista justamente ponía el sello de una R en rojo... De todas formas si no pasas no deberían decírtelo y repetirte la prueba o algo así? Enviado desde...
  13. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No tengo ni idea... De ahí mi duda, espero que hayan empezado desde la del 100%... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  14. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada...
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    50 puntos... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ups pues no, en el BOE pone la fórmula sin hablar del total de preguntas en ella, y deja bien claro "cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la...
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Madre mía... Pero si es que es aplicar la fórmula que he puesto antes y listo... Que cábalas... creo que la fórmula viene hasta en el BOE Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  18. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tan sencillo como aplicar la fórmula que aparece hasta en la sopa... [Aciertos-(errores/n-1)]/N y el resultado multiplicado por 10, donde n es el número de respuestas posibles por pregunta, es decir 3, y N el número total de preguntas, es decir 100, pero si impugnan 1, N es 99, si impugnan 2...
  19. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Perdona si te ha molestado, lo decía sin maldad ninguna. Por cierto no he modificado nada... Lo que pasa que ya cansa leer cosas así, que la nota la pone el examem de teoría, que orto es para cortar, no va a entrar un tio con un 4 y 4, entra antes un tio con un 7 y 1 en orto. Enviado desde mi...
  20. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuanta ignorancia... Desde el respeto eh... Se nota que lleváis poco en esto y que desconoceis el proceso... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Superior