creo que te confundes, y lo de simple entrecomillado sobra, yo no lo he dicho en ningun momento. Mi objetivo es ejecutiva, y te aseguro que si entro en basica estara mas que feliz, pero es mi primer año, y todo dios en mi entorno me ha dicho que el primer año todo el mundo suspende, por lo que...