• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo el 7 de febrero tengo ya la mia, un amigo con la letra S(Sab es decir antes que los Sanchez) el dia 1 de Febrero
  2. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Joder... aprobado de milagro, se me ha aparecido la virgen. 4.9 tenia y las dos impugnaciones en blanco lo que me ha hecho que con la nueva nota sobre 98 sea un 5 pelado... Esto no me lo esperaba, y ahora a preparar el biodata que lo han puesto el 13... soy de la primera hornada me da a mi!
  3. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    como psicólogo que soy y que he estado 4 años con diferentes asignaturas sobre el tema, te diré que lo que se puede preparar es la entrevista. Porque una entrevista te pueden fallar los nervios, las posturas que tienes que adoptar en la silla, la forma de mirar al tribunal, como argumentar...
  4. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    a lo que se refería el compañero(eso creo), es que si quitan por ejemplo dos preguntas, la nota se tiene que calcular sobre 9.8, y entonces el que tenga un 4.9 después de las impugnaciones tendría el "5"
  5. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    creo que te confundes, y lo de simple entrecomillado sobra, yo no lo he dicho en ningun momento. Mi objetivo es ejecutiva, y te aseguro que si entro en basica estara mas que feliz, pero es mi primer año, y todo dios en mi entorno me ha dicho que el primer año todo el mundo suspende, por lo que...
  6. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    @juanz no estoy para nada estresado ni agobiado compi, simplemente impugne la que creo que esta mal, si fuese lo primero habría impugnado todo lo que hubiera visto por el foro que eran varias :) A mi este examen era bonus, le dedique 0 horas de estudio a temario y ortografia de basica, desde el...
  7. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cogiendo todo el enunciado que nos dan, y el plan contable actual, ciñiendose todo estrictamente a la ley actual, patrimonio neto. Lo dicho, que dios reparta suerte y ya esta, por mi parte es la única impugnación. Y mis argumentos no son de temarios de academia, es de gente que lleva 30 años...
  8. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    con mal me referia en blanco, perdi demasiado tiempo leyendola en el segundo repaso y al final dije que no iba a jugarmela.
  9. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No voy a discutir mas, a todo economista que le han preguntado mis padres( sus compañeros de trabajo) se descojonaban. No es cuestion de tener el tema trillado, es que estas mezclando peras con manzanas. No te estan pidiendo una clasificacion, que efectivamente seria pasivo no exigible, te estan...
  10. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo sinceramente lo digo, tengo un 4.9 y la del pasivo la tengo mal. Cuando llegue a casa mis padres me dijeron que no entendían la pregunta porque no había ninguna correcta(ambos bancarios). A mi que me digan el día 20 que no he pasado, pues tampoco me supondría un drama, porque soy de ejecutiva...
  11. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    @juanz la del pasivo esta mal, y esto dicho por economistas de +30 años de experiencia en el sector. Dile a un economista que Activo=Pasivo y te van a decir que vaya barbaridad... activo=pasivo+patrimonio neto. Y dentro de la clasificación del balance general, los fondos propios van en el...
  12. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si la mande hoy por la mañana
  13. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo mande esta: Las demas me parecen un jaleo muy serio, porque se pueden dar por buenos los dos puntos de vista
  14. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    las preguntas impugnadas salen el mismo día que la nota del examen no? Y son dos días naturales los que tenemos desde la publicación, por lo que seria domingo y lunes incluido!
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los interesados dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía. Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se...
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Efectivamente esa es una clasificación del Pasivo pero no es la clasificación del balance de situación que es lo que preguntaban. Por eso pienso que es confusa la pregunta pero entiendo perfectamente tu argumento.
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La dejé en blanco porque el planteamiento es incorrecto e inducía a error totalmete
  18. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Soy economista y analista de riesgos desde hace años y me sé las Cuentas Anuales ni te digo como. Mira el Balance de situación y no existe la masa patrimonial Pasivo No exigible. Las fórmulas que pones son correctas pero nada tienen que ver con el Balanee de situación que repito es lo que...
  19. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Están preguntando en el Balance de situación, y en éste NO existe el Pasivo no exigible. Miradlo. Sólo existe Patrimonio Neto, Pasivo No corriente y Pasivo Corriente. Estas son las 3 masas patrimoniales que hay en el Balance de situación. El Pasivo Exigible y No exigible es una clasificación...
  20. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hay una igualdad que se tiene que cumplir en el Balance de Situación de una empresa y es Activo = Pasivo +Patrimonio Neto y los Fondos propios pertenecen al Patrimonio Neto NO al Pasivo.
Superior