Una pregunta chicxs. Me opere hace 1 año y medio, en la revision del año veia perfectamente. Pues bien, ahora la linea del 0.66 la veo a medias con el ojo derecho, con el izquierdo veo la del 0.8 perfecta. No me la quiero jugar, y aunque me gaste una pasta en la operacion, voy a ver si me da...