Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Todas el mismo día que supongo que será una semana después del 2 de junio que es cuando acaban las entrevistas!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un chicha por aquí jajaja!!!Un apto más, la entrevista la tenemos en Tenerife. Yo el día 1 de Junio!!!un pasito más
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La verdad que después de ver comentarios como esos da pena que puedan aprobar gente así espero que hagan su trabajo el tribunal en las entrevistas. Viendo los mensajes que ha puesto en el foro no se le ve muy compañero que digamos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es lo que me dijeron en la DFP que me la creo más que cualquier twitter. De todas formas debemos seguir estudiando y solo nos queda esperar. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supuestamente iba a ser hoy pero parece que se están retrasando un poco. Por lo que se oye puede que sea jueves o viernes. No creo que pase de esta semana.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días compis,
Acabo de hablar con la DFP y me han comentado que hoy no salen las notas. Le pregunté que si saben cuando y dicen que no les han dicho nada aún de cuando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien sabe las fechas aproximadas desde reconocimiento hasta biodata y sucesivas del año pasado??
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A esa gente que se mete en el foro para contar bulos e intentar confundir a la gente, pierde el tiempo y un consejo maduren.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien tiene pensando irse a Madrid a prepararse la entrevista y psicotécnicos? Yo estoy buscando una habitación para prepararmelas allá.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo soy de Tenerife también y la verdad que aquí buenas no hay por desgracia. Se habla de DEPOL pero no me fio mucho. Yo de momento esto con el curso de RDP con vistas a alguna academia de Madrid.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk