• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Todas el mismo día que supongo que será una semana después del 2 de junio que es cuando acaban las entrevistas!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aún se puede inscribir!!!el examen es el día 22 de marzo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Análisis Habila!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Un chicha por aquí jajaja!!!Un apto más, la entrevista la tenemos en Tenerife. Yo el día 1 de Junio!!!un pasito más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Supuestamente el tribunal se reunía hoy!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Muy buena jajajaja!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si me los puedes pasar a mi te lo agradezco. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    La verdad que después de ver comentarios como esos da pena que puedan aprobar gente así espero que hagan su trabajo el tribunal en las entrevistas. Viendo los mensajes que ha puesto en el foro no se le ve muy compañero que digamos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso es lo que me dijeron en la DFP que me la creo más que cualquier twitter. De todas formas debemos seguir estudiando y solo nos queda esperar. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Supuestamente iba a ser hoy pero parece que se están retrasando un poco. Por lo que se oye puede que sea jueves o viernes. No creo que pase de esta semana. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenos días compis, Acabo de hablar con la DFP y me han comentado que hoy no salen las notas. Le pregunté que si saben cuando y dicen que no les han dicho nada aún de cuando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El biodata, test de personalidad e inglés se está hablando para el último fin de semana de marzo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguien sabe las fechas aproximadas desde reconocimiento hasta biodata y sucesivas del año pasado?? Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A esa gente que se mete en el foro para contar bulos e intentar confundir a la gente, pierde el tiempo y un consejo maduren. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. A

    Compartir coche Ávila-Madrid

    Yo estaba pensando irme a vivir a Ávila pero sería para Joyfe en Madrid en lugar de Ofipol Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. A

    Compartir viajes, promoción XXXIII

    Alguien tiene pensando irse a Madrid a prepararse la entrevista y psicotécnicos? Yo estoy buscando una habitación para prepararmelas allá. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo probé otra que es más fiable se llama prueba de audición en el play store! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya la probé y apto pero tampoco es que me fie al 100%. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. A

    Academias en Tenerife

    Yo soy de Tenerife también y la verdad que aquí buenas no hay por desgracia. Se habla de DEPOL pero no me fio mucho. Yo de momento esto con el curso de RDP con vistas a alguna academia de Madrid. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  20. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gracias. Entonces se confirman los pronosticos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Superior