Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
En cuanto a temario, preparador, academias.... como lo estáis enfocando? Alguien que lo esté preparando por su cuenta? Quien tenga experiencia, que me puede decir sobre las academias que ofrecen cursos online?
Otra cuestión que me planteo es la edad... tengo 29 años y va ser la primera vez que me prepare las oposiciones, siento que voy tarde en cuanto a la edad... alguien que me cuente su experiencia, en cuanto a la edad y al número de veces que os habéis presentado? ;)
Yo soy consciente de que es algo que tengo que trabajar, después de sentir miedo al agua de pequeña con 2/3 añitos me tiraron a una piscina y tardaron tiempo en sacarme, nunca fui una niña ni problemática ni traviesa, pero si hacía algo que mi padre consideraba que no estaba bien, sus castigos...
Alguien me puede orientar si supone un problema padecer hidrofobia a la hora de entrar en la academia? Me estoy planteando prepararme las oposiciones, gracias