El caso es que yo siempre me pongo nerviosísima y sé que allí lo voy a estar mucho. En los test de la academia bajo dos o tres puntos siempre... pero bueno, el entrenador me dice que si hay algo positivo en ello es que ya voy preparada para lo que me va a pasar allí. Luego, claro, tengo que...