• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ni caso a esos comentarios compañero y te lo digo por experiencia propia de haberla suspendido y luego aprobarla
  2. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo sin embargo depende el psicotécnico que sea lo veo más o menos objetivo, pero como se suele decir para gustos colores. De todos modos como ya sabemos la DFP hará lo que ellos consideren convenientes y nosotros pues los haremos lo mejor que podamos :D
  3. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Respetable opinión también ;)
  4. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No me refiero a eso, sino que al igual que la entrevista juega el azar debido a que no sabes por dónde pueden salir con los psicotécnicos pasa algo parecido
  5. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Con todo el respeto del mundo compañero, pero los psicotécnicos y el azar van cogidos de la mano (desde mi punto de vista y sin animo de generar polémica)
  6. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A ver si con entrevista hay 2615 clavados, pienso que podrían coger y saltarse la siguiente prueba, pero eso tiene que ser igual de difícil que toque el euromillón. Como se ha dicho infinitas veces irán bajando el corte de la entrevista hasta que el número de aptos ya sea superior al de plazas...
  7. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y yo que tenía la esperanza de que hoy nos sacaban algún comunicado oficial o algo :(
  8. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    La mía también fue entre 10-15 minutos y ambos muy cordiales y amable, no te preocupes compañero que hubo muchas así. Ahora a esperar a ver que pasa...
  9. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tengo entendido que después de hacer el año de prácticas
  10. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No he entendido eso de los recursos compañero, ¿a qué te refieres?
  11. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo mismo me han comentado a mí
  12. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo lo veo también muy precipitado, pero aún así estoy seguro que estaré mirando cada 10 minutos
  13. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

  14. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajaja pues sí
  15. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esto he visto por la red social del pajarito...
  16. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me han comentado que en Acopol (Ávila) están comentando que las notas la sacarán el día 5, no sé si habrá alguien aquí de esa academia para corroborarlo?
  17. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

  18. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sí es cierto es más yo en cuanto salí del biodata ya hice la reserva con cancelación gratuita ya que como se suele decir más sabe el diablo por viejo que por diablo, solo lo comentaba como dato lo que nos habían dicho de que ellos están casi seguro que es el 17
  19. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Es lo que nos comentaron, pero eso no significa nada porque no sé yo hasta que punto sabrán algo solo lo comento por si alguien le interesa jejeje
  20. zeta1986

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El otro día en la academia de psicos no comentaron que seguramente serán el día 17 de junio o que, por lo menos, es lo que ellos ven más probable.
Superior