• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A lo mejor es al revés, y ya tienen el cupo de suspensos y entráis todos los de las islas, vete a saber. :cool::p
  2. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No es por la cercanía compi, pero en mi caso personal, terminé muy quemado con el hotel en el Biodata. Me la intentaron liar pero bien. Estoy muy mosqueados con ellos.
  3. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ojalá no haya psicos y que les den por saco a los hoteles y a sus cábalas. Así aprenderán.
  4. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pero vamos a ver... No sé en que clase de academia estaréis, pero eso de hacer un papel no sé de dónde lo sacáis. En las academias o psicólogos que os preparan la entrevista lo que os enseñan es a ensalzar vuestras virtudes y minimizar vuestros defectos de cara a la entrevista. No se trata de...
  5. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si la preparas siempre tendrás más opciones. No creas al que diga que prepararla te resta puntos, que si ellos notan las respuestas de "academias y preparadores"... Cuento chino. En la entrevista tienes que decir lo que quieren oir, ni más ni menos.
  6. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Noticias frescas. Tengo reserva para el 10 y 17 en Ávila (por si acaso) y me llaman hace un rato del hotel para preguntarme si es por algún examen. Les he dicho que no, que era por trabajo. Están los hoteles más nerviosos que nosotros por saber la fecha, es increíble. Están deseando subir precios.
  7. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    son shurs sanos.
  8. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Los que ya habéis hecho la entrevista... No tenéis la sensación cada vez mayor por cada día que pasa de que podíais haber hecho mucho mejor la entrevista? Yo salí contento, pero cada día que pasa lo estoy menos! jajaja.
  9. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno... Entrevista hecha. En 2 horas llegaré a casa y la redactaré. Loa interesados mandarme mp e iré enviándola. En resumen comentaros que unos 15 . 20 minutos de entrevista y han sido muy amables y cordiales. Toda la entrevista dentro de la normalidad. Solo 1 supuesto.
  10. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno chicos, acabo de llegar al hotel y mañana me toca a mi. Ya os contaré mi experiencia a la tarde. Suerte a todos los compis de mañana. A por todas!!!
  11. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues yo opino que es mas justo cargarse gente en la entrevista... Y lo digo siendo bueno haciendo psicos. El sumar o restar más rápido no te va a hacer mejor policía. Pero el ser más fuerte psicologicamente es un factor de peso de cara a ser mejor o peor policía.
  12. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Claro, desde que empezaron las "micros", donde los que llegaban a la entrevista eran directamente máquinas, pero este año, con la promoción tan amplia, bajará de 60 casi seguro.
  13. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Vamos a ver, el tribunal no se "carga a nadie". Simplemente se limitan a ponerte una puntuación a tu entrevista. Quién te elimina o no es el corte final. Si hay 2700 personas (suponiendo que sea el número estipulado para pasar a los psicos) es la persona en la posición 2700 la que establece el...
  14. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esperemos estar sentados en la grada con el uniforme el día que empiecen los de la Ñ con las físicas compy. Los toros se ven mejor desde la barrera, ;).
  15. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El minuto sergio ramos :cool::cool::cool:
  16. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Una pregunta. Queda algún militar que siga vivo con sus plazas "reservadas"?
  17. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No te tienen 45 minutos de entrevista si no fueras un serio candidato. Yo de elegir, preferiría larga a corta.
  18. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenas chicos, acabo de hablar con un compi que ha hecho la entrevista hoy. Por lo visto casi toda su entrevista se ha basado en volver a contestar preguntas del test de personalidad, asi que el mito de que solo ven la gráfica del test queda desmentido, ya que le hacían preguntas sobre...
  19. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si eso me garantizara el apto, os subía hasta el vídeo, jajaja.
  20. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenos compis, mañana se abre la veda. Mucha suerte a los que la abren, espero que contéis vuestras experiencias. Sed vosotros mismos y pensad que no tenéis nada que perder, ya que para suspender la entrevista, primero hay que llegar. Sois todos unos ganadores, ánimo.
Superior