Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No es por la cercanía compi, pero en mi caso personal, terminé muy quemado con el hotel en el Biodata. Me la intentaron liar pero bien. Estoy muy mosqueados con ellos.
Pero vamos a ver... No sé en que clase de academia estaréis, pero eso de hacer un papel no sé de dónde lo sacáis. En las academias o psicólogos que os preparan la entrevista lo que os enseñan es a ensalzar vuestras virtudes y minimizar vuestros defectos de cara a la entrevista. No se trata de...
Si la preparas siempre tendrás más opciones. No creas al que diga que prepararla te resta puntos, que si ellos notan las respuestas de "academias y preparadores"... Cuento chino. En la entrevista tienes que decir lo que quieren oir, ni más ni menos.
Noticias frescas.
Tengo reserva para el 10 y 17 en Ávila (por si acaso) y me llaman hace un rato del hotel para preguntarme si es por algún examen. Les he dicho que no, que era por trabajo. Están los hoteles más nerviosos que nosotros por saber la fecha, es increíble. Están deseando subir precios.
Los que ya habéis hecho la entrevista... No tenéis la sensación cada vez mayor por cada día que pasa de que podíais haber hecho mucho mejor la entrevista? Yo salí contento, pero cada día que pasa lo estoy menos! jajaja.
Bueno... Entrevista hecha. En 2 horas llegaré a casa y la redactaré. Loa interesados mandarme mp e iré enviándola. En resumen comentaros que unos 15 . 20 minutos de entrevista y han sido muy amables y cordiales. Toda la entrevista dentro de la normalidad. Solo 1 supuesto.
Bueno chicos, acabo de llegar al hotel y mañana me toca a mi. Ya os contaré mi experiencia a la tarde. Suerte a todos los compis de mañana. A por todas!!!
Pues yo opino que es mas justo cargarse gente en la entrevista... Y lo digo siendo bueno haciendo psicos. El sumar o restar más rápido no te va a hacer mejor policía. Pero el ser más fuerte psicologicamente es un factor de peso de cara a ser mejor o peor policía.
Claro, desde que empezaron las "micros", donde los que llegaban a la entrevista eran directamente máquinas, pero este año, con la promoción tan amplia, bajará de 60 casi seguro.
Vamos a ver, el tribunal no se "carga a nadie". Simplemente se limitan a ponerte una puntuación a tu entrevista. Quién te elimina o no es el corte final. Si hay 2700 personas (suponiendo que sea el número estipulado para pasar a los psicos) es la persona en la posición 2700 la que establece el...
Esperemos estar sentados en la grada con el uniforme el día que empiecen los de la Ñ con las físicas compy. Los toros se ven mejor desde la barrera, ;).
Buenas chicos, acabo de hablar con un compi que ha hecho la entrevista hoy. Por lo visto casi toda su entrevista se ha basado en volver a contestar preguntas del test de personalidad, asi que el mito de que solo ven la gráfica del test queda desmentido, ya que le hacían preguntas sobre...
Buenos compis, mañana se abre la veda. Mucha suerte a los que la abren, espero que contéis vuestras experiencias. Sed vosotros mismos y pensad que no tenéis nada que perder, ya que para suspender la entrevista, primero hay que llegar. Sois todos unos ganadores, ánimo.