• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y en el BOE cuándo salimos?
  2. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aptooo, nos vemos en habila
  3. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hábilaaaaaaaaaaa
  4. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aviso a navegantes aunque ya se ha dicho. La nota de los psicotécnicos no cambia. Es decir, si mañana conseguis verlo... No OS metáis 50 veces porque la nota será la misma :cool::p:p. Dejad al resto que pueda entrar y salir de este sin vivir... No alarguéis su agonía...
  5. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El tribunal no se reúne. A el chico que contactó con la DFP le dijeron que no tenían programada ninguna reunión. Mañana o pasado saldrán notas.
  6. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Eso es otra cosa. Para mí si ha sido el más difícil, pero no por la nota de corte, si no por las preguntas en si.
  7. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tampoco te puedes fiar de la dificultad de un examen por la nota de corte. En las macro de 5500 se bajó alguna vez del 4.
  8. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mañana f5 o lo dejamos para el jueves?
  9. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues seguimos como estábamos :cool:
  10. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo lo que no entiendo es como la GC que empiezan los exámenes el 8 de julio estén en baeza en sep. Que maravilla de proceso por dios. Hay muchos menos opositores o es que hay mas sedes?
  11. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mejor donación que dejar esa pasta en la DFP para que el año que viene tengan dinero para otra universidad donde los de la XXXIV no se asen mientras hace psicotécnicos no la veo eh? :p
  12. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ahora que comentas eso... El vídeo de la xxxii el día de su llegada imagino que es grabado por el personal de la escuela no? Ese que anda por youtube.
  13. Drax

    Entrevista Drax (XXXIII) ---- APTO (60 puntos)

    Ahí va mi entrevista chicos/as. Espero que alguien les sea de utilidad. Sobre las 11 de la mañana me llaman para acceder a la entrevista. Como dato curioso he de decir que los llamamientos para pasar a la entrevista solían hacerlos de 3 en 3, pero en mi caso fui llamado solo, sin nadie más. Me...
  14. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sabemos cuándo se reúne el tribunal? Para la entrevista se sabía que se reunían el martes 6 pero... era una aproximación o se sabía con certeza?
  15. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Realmente si hubiese estado más avispada, con memorizar la respuesta de esa pregunta (A,B o C), en cuanto empezasen a hacer el siguiente examen podía haberla colocado tranquilamente... y no jugársela poniéndola fuera de tiempo con el riesgo que conlleva.
  16. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Lo primero es desearte mucho ánimo y todas las palabras de consuelo que te puedas imaginar. Hay que tener valor para después de eso venir aquí a contarlo. Eres digna de admirar. Quiero ponerte un precedente de esto. Hace 3 convocatorias, en el teorico, un chico no sé exactamente lo que hizo...
  17. Drax

    Psicos 17/6/2017 Promoción XXXIII

    Lauguemor: 8,85 ]Lamasguapa: 8,794 Juggalofx: 8,76 Luispolman: 8,52 Puma24: 8,45 Carlo: 8,44 Inubis: 8,38 M_c: 8,35 Enmomo: 8,285 Kechali: 8,28 Versus21: 8.26 Lefauxheux: 8.2 Kebueno keviniste: 8.20 Alber 8,2 yoyo_44: 8,16 Vicenary: 8,11 Cejasr: 8.07 Nalamari: 8.03 Masapatata: 8,03 Rita33: 8,03...
  18. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo estuve en la 303 y no hubo ningún tipo de problema con nadie, y los compañeros se comportaron correctamente. Nadie habló más de lo normal como se comenta en otras aulas y no anotaron el nombre de nadie ni nada parecido.
  19. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ya me imaginaba que la picaresca habita también en la ENP, :cool::p Pero hasta tal punto es el control en la ENP que te abren hasta los armarios? :eek:
  20. Drax

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tenía entendido que no se podía tener bebidas o comidas en la habitación no?
Superior