• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Pero os han mandado un correo o algo?
  2. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Nos podemos fiar de ti?
  3. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Hay de esos?
  4. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Hombre mirando el examen y como en general la gente lo vio, me refiero que hay más gente que le pareció difícil que fácil, veo más probable que haya gente por debajo del 4 que por encima del 8.
  5. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Mañana notas???
  6. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Esque vamos a ver, habrá de todo, gente que la sacó entera, a medias o nada. En mi caso (Valencia) cuando salí del examen solo escuchaba desastres en la tabla, la tabla, la tabla! Gente que contestó 5 o 6 preguntas. Está claro que habrá de todo pero mucha gente la lío en ese específico.
  7. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Chapó! Coherencia por todos lados.
  8. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Pues eso me da a pensar que los que faltan están en los extremos, los que se ven aprobados con más de un 6,5 por decir una nota y los que se ven suspendidos con liadas como notas de 1,2 o 3.
  9. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Me imagino. Pues si, el compi está pasando todas las notas de desafio, de este foro que no estén en desafio y de twitter para hacernos una idea de cómo puede quedar el corte. Por ahora lleva unas 1850 notas.
  10. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Bienvenido jajaja
  11. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Esque vamos a ver, sobra el 23%, no el 50 ni el 60%. Me cuesta creer que el número 2506 tenga más de un 5,5. Si es así, solo me tocará aplaudir por el nivelazo de esta convocatoria.
  12. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Pues yo estoy en varias academias y todas pronostican que estará sobre el 5, no sé que academia será la tuya pero vamos, cada una da su opinión libremente.
  13. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    pendiente de un hilo con poco más de un 6?
  14. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Agonía por qué?
  15. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    A ver, el segundo específico se corrige como en la ortografía no? Una mal te quita una bien. Estoy en lo cierto no?
  16. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Yo lo que interpreto con ese mensaje es que de esta semana no pasa, que será antes del 20. Puede ser hoy, mañana,pasado...
  17. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    A mi tampoco.
  18. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Las impugnaciones eran los dos días naturales siguientes al día del examen. Domingo y lunes, ayer acababa el plazo en teoría.
  19. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Donde dicen que el corte se puede quedar en un 6? Yo aún no lo he visto, por eso lo pregunto.
  20. El Patrón

    Promoción XXXVI: Natus Vincere

    Después de participar en varias encuestas, me he dado cuenta de que en TODAS el resultado es prácticamente el mismo. El 50% más o menos está entre el 5 y 6'5. El 50% restante se reparte más o menos en partes igual. 20-25 por debajo del 5 y 20-25 más de un 6,5. Esto me da a pensar que el corte...
Superior