Esque vamos a ver, habrá de todo, gente que la sacó entera, a medias o nada. En mi caso (Valencia) cuando salí del examen solo escuchaba desastres en la tabla, la tabla, la tabla! Gente que contestó 5 o 6 preguntas. Está claro que habrá de todo pero mucha gente la lío en ese específico.