Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Fuente no voy a ponerla por aquí obviamente, pero no solo es una academia la que ha dicho a sus alumnos que tienen bastantes suspensos en la teoría, a parte de bajísimas notas en ortografía con teoría aprobada. Me guío en eso. No es por dar esperanza a nadie.
Ayer creo que dije que la nota puede quedarse entre el 3,5-4. Bueno, pues digo que puede incluso bajar mas. Sobre el 3 o menos. Mucha gente suspendida en temario. Veremos como queda y ánimo. Los de los 3 para arriba rellenar por si acaso el biodata.
La gente que está rozando el 5 en ortografía, diciendo que está rezando para que bajen el corte, viendo las notas tan bajas que hay... Venga va dejar de entrar por aquí y preparaos la entrevista.
Me interesa la sede de Castellón. Has visto gente corriendo con auriculares? Esque me han comentado que no dejan en Castellón y en otras sedes si, y me parece algo raro que sea así.
He echado esta mañana la instancia de mi pareja e iban por el número 17 mil y pico, según el número ese de arriba del código de barras. Por si os sirve de orientación.