• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Fuente no voy a ponerla por aquí obviamente, pero no solo es una academia la que ha dicho a sus alumnos que tienen bastantes suspensos en la teoría, a parte de bajísimas notas en ortografía con teoría aprobada. Me guío en eso. No es por dar esperanza a nadie.
  2. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ayer creo que dije que la nota puede quedarse entre el 3,5-4. Bueno, pues digo que puede incluso bajar mas. Sobre el 3 o menos. Mucha gente suspendida en temario. Veremos como queda y ánimo. Los de los 3 para arriba rellenar por si acaso el biodata.
  3. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Me la juego: El corte se queda entre el 3,5-4
  4. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    La gente que está rozando el 5 en ortografía, diciendo que está rezando para que bajen el corte, viendo las notas tan bajas que hay... Venga va dejar de entrar por aquí y preparaos la entrevista.
  5. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    No entiendo como os podéis resbalar en el tartán de la pista.
  6. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Por qué no lo aconsejas?
  7. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Me interesa la sede de Castellón. Has visto gente corriendo con auriculares? Esque me han comentado que no dejan en Castellón y en otras sedes si, y me parece algo raro que sea así.
  8. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Enhorabuena compi. Sabes si alguien ha corrido con auriculares? No habrá problema no?
  9. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Una duda, os han dejado correr con auriculares?
  10. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Para nada, lo que si que molestan un poco pero como son para dormir, cierras las ojos y no las notas ya.
  11. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Me parece que este año no llegan a las 30000 instancias.
  12. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    He echado esta mañana la instancia de mi pareja e iban por el número 17 mil y pico, según el número ese de arriba del código de barras. Por si os sirve de orientación.
  13. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Complicar? En todo caso lo único que quieren es proteger a las personas. Es lo más lógico y no lo que han hecho haciéndolas en Ávila.
  14. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Eso es como si hubiesen dicho "ale ahora volveros a quejar".
  15. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ánimo a todos que parece ser que mañana ya empieza lo bueno. A por todas!
  16. El Patrón

    Desafío Psicoténicos

    Yo he tenido Desafio Ñ, 2x y academia presencial y con la que más me he enseñado y de largo ha sido con Desafio Ñ.
  17. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Depol es la biblia de los temarios.
  18. El Patrón

    Psicotécnicos XXXVI

    Que ha pasado???
  19. El Patrón

    Compra conjunta Mochila MILTEC

    Conjunta mochila MILTEC 1- Evolz 2- Ismael2277 3- Canarion.96 4- DrRache 5- David24n 6- Wazowski 7-Osevi2 8-Superpoli 9- niño14 10-manukkk 11-Ryder 12-Nymeria 13- RocaSpain 14- Jurado 15- PoliB 16-Sueñojrg 17- srg-23 18- Alex_CNP_91 19 - Burnout2055 20 - Azafran90 21 - Biopoli36 22 - El Patrón
  20. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Entonces casi seguro serán descentralizadas, no?
Superior