En las bases lo pone bien clarito, que en caso de no tener las personas suficientes en el teórico, harán el corte en ortografía. Podéis continuar diciendo la posibilidad de bajar los dos cortes, pero lo veo innecesario, una perdida de tiempo escribir ese párrafo y no estar por ahí con una...