• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Mi apuesta personal, repito, personal, es que en reconocimiento caerán como siempre, unos 150 o 200. En entrevista no van a caer tanto como en años anteoriores, pero eso si, no van a saber la nota de psicos mientras hacen la entrevista. El sobre estará cerradito, y para psicos se jugará todo...
  2. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    No hagáis caso al fantasma de Harris. Quiere ir de malote por la vida, siempre dando los cortes más altos por si algún año acierta fardar de ello.
  3. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    De esos hay un 29% con menos de un 4,3. Esos son 700 y pico si no estoy equivocado. Si esos no han mentido la nota de corte se puede quedar perfectamente en menos de un 4.
  4. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Mi consejo es que si eres tu mismo, no pasas la entrevista.
  5. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Estás dentro.
  6. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo diría que totalmente al contrario, bajará.
  7. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Después de no acertar nada el año pasado, este año se ha puesto las pilas.
  8. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Enhorabuena a todos😌
  9. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Sigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.
  10. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ayer dije que saldrían hoy, como se está diciendo no va a ser así, así que como dije, os pido disculpas. Lo creía sin ninguna duda, sinceramente.
  11. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Mañana.
  12. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me...
  13. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si a eso le sumas que hoy se han reunido, queda bastante claro todo. Mañana notas seguramente.
  14. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Ya te digo yo que no.
  15. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Yo lo siento por los que tengan menos nota la verdad, pero si, tiene toda la pinta que se va a quedar en un 3,5. No pongo pruebas para evitarme problemas, si los hay. Ánimo a todos que ya queda poco para ver los resultados.
  16. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Pues si es así, no va a estar muy desencaminado.
  17. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Si lo hubiera puesto de verdad créeme que le doy 100% de veracidad, pero me temo que el tal Luiti ese que lo ha nombrado por aquí se ha lenvantado graciosillo.
  18. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Donde lo ha dicho porque en Twitter no lo a dicho.
  19. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Que yo sepa solo ha sido ofipol quien ha dicho esa nota no?
  20. El Patrón

    Promoción XXXVII, Pandemiers

    Estas academias "sobretodo las de Madrid" que están cogiendo a gente a partir del 4, es porque saben que el corte no puede subir más del 4 o como?
Superior