Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...
Buenas, me paso ya a este hilo.
Ánimo para todos los que estamos aquí.
Tengo una duda, de cara al examen de ortografía, voy a comprar el libro de la RAE, pero he visto que tiene como varias ediciones (edición de 2010 y 2011, ortografía básica de la lengua...