Yo me operé la primera vez que me presenté, también con lente intraocular, y no recuerdo bien pero fue cuando ya habían empezado las pruebas, a ver si le pregunto a mis padres que ellos seguro que se acuerdan XD
La verdad es que de hecho fui al reconocimiento médico, y allí lo comenté, y...