• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo cambie mi respuesta en la de: Has sentido ganas de pelearte con alguien? Esa creo que medía la distorsión también, pero bueno, a saber.
  2. PipenCop

    No presentados al biodata - Promoción XXXIII -

    02. 1 ausente 06: 1 ausente 08. 1 ausente 10. Todos presentes 12: Todos presentes 14. 2 ausentes 15: 1 ausente 17. Todos presentes 29. 1 ausente 30. Todos presentes 31. 1 ausente 35. 1 ausente 38. Todos presentes 45. Todos presentes 47. Todos presentes 53. Todos presentes 63. 1 ausente 65G...
  3. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Descansad compis, Hábila33!
  4. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Aquí otra que espera que salgan hoy y nos podamos quedar tranquilos preparando lo siguiente... Hoy es el día de la mujer y también se ha quedado una buena mañana de F5
  5. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Un no apto en el médico te deja fuera para siempre? No lo sabía
  6. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En cuatro van a tratar el tema del examen de ortografía para Policia Nacional!
  7. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hábila... :)
  8. PipenCop

    Hola! Te escribo porque he visto que preguntabas si con la diplomatura valía para la...

    Hola! Te escribo porque he visto que preguntabas si con la diplomatura valía para la ejecutiva... Es que yo no me aclaro, podrías decirme si lo sabes con seguridad? Muchas gracias! Un saludo.
  9. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pero se referirán a que tienen esos alumnos por encima del corte, no por encima del 5, no?
  10. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    La nota más alta de este año ha sido un 6,87 entonces? No conocía el dato. Es que una amiga de mi madre le ha dicho que su hijo ha sacado un 7 y algo y yo aluciné en su momento... Le dije a mi madre que fácilmente podría ser la mejor nota de España... Me gustaría saberlo con seguridad para...
  11. PipenCop

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues a mí sí que me las toco bien... Depende mucho del médico.
  12. PipenCop

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Pero eso de dónde lo has sacado?
  13. PipenCop

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Yo sigo sin poder entrar
  14. PipenCop

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    El servidor de la policía sí que pone a prueba los corazones.
  15. PipenCop

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    A mí tampoco
  16. PipenCop

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Sí. No la contesté, estoy convencida. Pero bueno, siempre te puedes equivocar al marcar... Aunque me iba asegurando. No sé... No me cuadran: 6, 33, 64 y 85
  17. PipenCop

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Buenas. A mí también hay 3-4 preguntas que no me coinciden. Por citar una pregunta, la 33.
  18. PipenCop

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Vaya... Son muy buenas noticias para todos ese 50%... Llevamos varios años sufriendo esta situación, y todo lo que nos empuja es que algún día haya recompensa por tanto esfuerzo y tiempo invertido.
  19. PipenCop

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Fue hace unos años y te aseguro q fuimos a Madrid a hacer la entrevista y pasar el reconocimento, y cuando salieron las notas publicadas ponía la nota de la entrevista antes, y el recuadro de la ultima prueba que era el reconocimiento estaba en blanco, por eso me quedé con la duda hasta hoy
  20. PipenCop

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Yo me operé la primera vez que me presenté, también con lente intraocular, y no recuerdo bien pero fue cuando ya habían empezado las pruebas, a ver si le pregunto a mis padres que ellos seguro que se acuerdan XD La verdad es que de hecho fui al reconocimiento médico, y allí lo comenté, y...
Superior