Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Y lo bonico que queda poner en tu feisbuk o en tu instagram "Futuro Policía Nacional" para que la gente vea como molas mientras te pegas las fiestas padre y no das un palo al agua jajaja
Tambien hay gente que hizo los psicotecnicos y tenían problemas con los carnets eh? En mi clase hubo uno que no tenía el BTP y en la clase de un compi otros dos también tuvieron problemas con los carnets así que unos cuantos menos también.
Por cierto mi pronóstico de opositor aburrido para el...
A mí también me dijeron algo parecido al final de la entrevista, no me dijeron venderme pero me dijeron que si quería añadir algo más. Y sí que hablé un poco pero vamos tampoco un rollo enorme, lo justo para que no vieran que quería salir de allí por patas ni tampoco que llevaba esa parte preparada.
A ver si los que vais hoy o mañana a las entrevistas sacáis algo de información acerca de cuando pueden salir más o menos las notas, fecha aproximada aunque sea jejeje
A mí el año pasado me pusieron 4 y este año solo 2 y sencillitos. No se puede medir el aprobado por el número de supuestos que te pongan pero si es cierto que el ponerte a prueba denota un interés en ellos sobre ti.
Llevad traje que además no sabéis lo que se disfruta estos días en Carabanchel a 42 grados. sin aire acondicionado, sin ventiladores y con tu traje puesto. Eso es historia para tus nietos