• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En Palma también hay entrevistas día 1, además de 30, 31.
  2. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

  3. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo también la dejé en blanco. Es obvio que todos tenemos el inglés de bachiller , imagino que querían saber si teníamos la titulación acreditada a través por ejemplo de la escuela de idiomas , es decir con un título.
  4. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Si, eso es cierto , más de 40 lo dudaría mucho, un saludo!
  5. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues me ha pasado lo mismo cuando te leí a ti jaja, si , me ha tocado ese día y a otro compañero también, de dónde has sacado que seamos solo 30 de Baleares?
  6. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    31 de mayo también entrevistas en Jefatura de Palma.
  7. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Los de Baleares en la jefatura de Palma:)
  8. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    31 de mayo es en Baleares.
  9. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo te puedo contar mi caso por privado , si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
  10. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenos días , quería entrar solamente para dar ánimos a los caídos en el reconocimiento, lo siento de verdad, solo los que llevamos años con esto sabemos el esfuerzo psicológico que conlleva y todo lo que hay que dejar de lado. Yo tengo 38 años y llevo 5 presentándome, aparte de la vez que me...
  11. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Bueno y ahora? Hoy no hay notas, mañana? Viernes?
  12. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pienso exactamente igual que tú.
  13. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo llamé a la División y no hace falta llevar títulos compulsados , llevas original más copia y ellos te lo compulsan.
  14. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues no.estaría mal que hicieran lo mismo con los de Baleares.
  15. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Y que conste que me río de los comentarios del médico , todo mi apoyo para tí, seguro que irá bien , ánimo!
  16. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Me sabe mal que hayas pasado por ese mal trago compañero, pero hay que reconocer que el momento rascar barba y comentario eccema caspa y demás es cojonudo jajaja es que es de chiste , vaya chorrada , no le caíste en gracia a aquel médico , no le veo otra explicación.
  17. A

    Aptos teoría por edades.

    Y por aquí otro de 38.
  18. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Gente que tiene un varicocele y no lo sabía... gente con pies planos, valgos ,etc. problemas con colores , un pelín de escoliosis, hay bastantes causas por las que te puedes quedar y son muy muy comunes... tanto que hay gente que ni sabe que las tiene por que ha llevado siempre una vida normal.
  19. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues me resultaban mas interesantes los varicoceles.
  20. A

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo por lo que tengo entendido, los varicoceles, los únicos inconvenientes que tienen son que pueden en alguna ocasión producir dolor que en ese caso sería para operar, ya que en la mayoría de casos son asintomáticos y que a la larga podrían derivar en infertilidad . Pero digo yo... en...
Superior