Buenos días compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable con una dudilla que tengo, ahí va: En cuanto a la valoración policial del nivel de riesgo de violencia de genero, ¿el nivel bajo y no apreciado son ambos 90 días? o ¿el bajo 60 días y el no apreciado 90 días? Gracias :)