Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues yo en mi día (penúltimo de físicas) tengo por delante a 1289... o lo que es lo mismo solo tengo por detrás a 10!! que suerte... hasta las 2 no salgo del pabellón. 3 o 4 horas viendo como pasa gente con los respectivos nervios del momento que eso suscita.:(
pd: los últimos seremos los...
Si a alguien le interesa compartir habitación y gastos de la misma (ya esta reservada) que se ponga en contacto conmigo. Voy a las físicas el día 30 de octubre.
No sé mucho como va el proceso de la guardia civil... pero por lo que se ve desde fuera este año la nota de corte va a ser superior a la del año pasado, con un ligero incremento de plazas... eso quiere decir que no nos debemos fiar mucho nosotros tampoco, cada vez se prepara más gente y mejor.
vamos a centrar en este año, que tenemos 5 meses para llegar atope al examen (quien pase las físicas) y queramos verlo o no es un año muy favorable... y eso motiva.:D
Me gusta mucho ver como los compañeros de la XXXIII sacan un momento de los días más felices de sus vidas para acordarse de nosotros, los que todavía por unos motivos u otros seguimos al pie del cañón. Demuestran que tienen uno de los grandes valores que se le presupone a un policía...
y donde queda la comparecencia del ministro del interior... instando a apoyar los presupuestos para poder aumentar la oferta del 100% de reposición... al final nada... típico de políticos, a mí esta cifra después de todo lo que se ha hablado me desilusiona.
incluso en la noticia pone que puede...
osea poquito poquito más... las 3100 plazas que se habla aproximadamente (si el número de jubilaciones es igual que el año pasado (2615))
aunque también se ha escuchado que las jubilaciones de este año son 3100... en ese caso sería unas 3400 plazas... no se sabe nada todo suposiciones.
básicamente lo mismo que dijo el ministro (esta vez el DGP), que en "la medida que los presupuestos lo permita" se cubrirá no solo el 100% si no algo más.
Me hace pensar que no las tienen todas con sigo por la forma de decirlo.
lo del 130% para seguridad no ha aparecido en ningún sitio... solo se deduce de las palabras del ministro, ya que en la noticia que se paso estos días de atrás en la reposición del 130% solo se citaba sanidad, educación y justicia.
PD: ojalá y ese 130% se llegue a producir en nuestra oposición..
En esa noticia dice que se mantendrá la tasa de reposición en el 100% que quedo establecida en el ejercicio anterior por lo que se deduce que pase lo que pase serían las mismas plazas que el año pasado...? (hablo desde mi desconocimiento)
Aquí queda claro la transparencia del proceso.. (si llega a ser cierto) filtración de información a academias
como una academia puede llegar a tener acceso al borrador de unas bases de una convocatoria...o_O
muchas gracias! si que me parece buena opción la tuya, pero con este examen ya no sabes ni si estás haciendo las cosas bien.. pero de todo se aprende, a darle duro!
Hola, tengo una pregunta, yo preparo la oposición por libre aun así me apuntare a acrapol para completar conocimientos y entrenar test, bueno la cuestión es que este año la preparé con el rincón del policía y me he quedado en un 3´958 por lo que me gustaría este año probar con otra editorial...