• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ese traje esta bastante bien hombre... parecido al que llevo yo... como vas a llevar la corbata clara u oscura? Eso es lo que me trae a mí un poco de cabeza jajaja
  2. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Para mi lo más justo sería que a todas las personas que sean normales y que consideren que pueden desarrollar la función policial les aprobasen la entrevista y los que mas nota tengan se ordenaran por nota para cubrir las plazas y los 3201 mejores para dentro ya que los psicotécnicos no veo muy...
  3. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    podríais hacer un hilo o ir poniendo las notas que se van sacando y nos vamos comparando.
  4. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jurispol aunque corregido... lo tiene colgado en su web.
  5. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mí me venía en la plataforma de una web de psicotecnicos para poder hacerlo, el de los últimos 3 años, no lo tengo para poder pasarlo. Pero ya lo había visto antes por muchos lados por face o Twitter estaba colgado, tiene que estar por ahí...
  6. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo lo hice hace poco también para ver por donde ando y saque: 1 especifico: 5.77 2 especifico: 10 Omnibus: 4.07 Lo de los específicos es una lotería... si te toca lo que se te da bien estas dentro... si no estas jodido... Yo tengo mucha inquietud con el tema de los psicos pero bueno vamos paso...
  7. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me da a mí que este año va a terminar antes el proceso que el año pasado... mi apuesta es: Fin de entrevistas 13 abril Resultado de entrevistas 19 abril Psicotécnicos 12 mayo Resultado oposición 17 mayo
  8. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si te lo has sacado antes de la fecha en que se presentaron las instancias te vale sin ningún problema.
  9. Max395

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo los veo muy complejos, son más difíciles que los de psicotecnicos2x por ejemplo. Yo siempre me quedo entre el 4 y el 5 salvo los específicos esos de 8 minutos, no he conseguido aprobar ninguno... por lo menos me quedo por encima de la media que algo me alivia... A mí me mata lo lentísimo que...
  10. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una preguntilla, ¿por norma general dan el minuto de oro para venderte al final o depende?
  11. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El grueso de aprobados esta entre 25 y 31 o así... pero pienso yo que es porque hay más gente que se prepara a esas edades... y de 35 para arriba aprueban pocos más que nada porque hay menos que con 25... Creo que hoy en día mientras tengas la cabeza en su sitio y encajes en lo que ellos quieren...
  12. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Piensa que les interesabas... si no no pierden 50 minutos contigo, ya es confiar en que te hayas defendido bien... Nos puedes decir mas o menos como se ha estructurado ¿muchos supuesto? ¿mucha caña con la vida personal? Imagino que de todo un poco jajaja
  13. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Parece que este año la tónica general son entrevistas cortas y concisas... así que nadie sabremos si es malo o bueno porque habrá quien con una entrevista así apruebe y quien suspenda... solo queda esperar... unos a los resultados y otros a hacer la entrevista si somos de los últimos... Yo solo...
  14. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Siguiendo tu lógica, serian 50 días de entrevistas a 110 por día 5500... No creo que esa sea la cifra. Dicho esto, ¿creéis que pueda variar el numero de personas que va cada día? A mí ya me ha llegado de dos personas distintas las cuales no tendrían porqué mentirme y me fío, que en su día 108 y...
  15. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Eso por unos 55 días sale casi 6000 opositores, imposible.
  16. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Si suspendes el reconocimiento te lo dicen en el momento y te dicen los motivos? Si no es así, cuando publican las notas y ves el no apto, ¿cómo sabes por lo que has suspendido? Para recurrir o intentar subsanarlo la próxima vez... Me tiene preocupado hasta el médico por todo lo que se comenta...
  17. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  18. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se me hacen muy pocos la verdad... Ojala fuese verdad... pero veo mas creíble la cifra que han dado prácticamente todas las academias de 4700 más o menos. Yo por ejemplo en mi entorno, con los opositores que me relacionó hemos aprobado prácticamente todos.
  19. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Unos 4600 en Madrid y otros 200 en las islas, más o menos ahí están los 4771.
  20. Max395

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Cuál es la puntuación más baja que se dio el año pasado en la entrevista? Que se conozca claro... como curiosidad.
Superior