Yo los veo muy complejos, son más difíciles que los de psicotecnicos2x por ejemplo. Yo siempre me quedo entre el 4 y el 5 salvo los específicos esos de 8 minutos, no he conseguido aprobar ninguno... por lo menos me quedo por encima de la media que algo me alivia... A mí me mata lo lentísimo que...