yo, que me estoy preparando por libre, me estoy estudiando el temario referente a la ortografía, busco ejercicios en internet, tiro de la app de la RAE y procuro leer siempre que puedo. Si así me veo muy cojo quizás invierta en algún libro tipo Decuma, etc