Lo he leído entero, joder que sé que los hombres y las mujeres no se pueden comparar físicamente, eso está clarísimo, solo digo que las diferencias no son tan grandes, lo sé por propia experencia, en los grupos que entrenabamos cuando empezamos de 0, lo que a las mujeres les costaba llegar a 15...