• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Seguid extrapolando datos de las encuestas... el año pasado fueran sacado más de un 4.4 unas 13400 personas y fueron 3200, casi lo mismo vaya...
  2. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Encuestas del año pasado y esta. Extrapolando datos según esa encuesta el año pasado el 63 % sacaron más de un 4.4 en temario, lo que sería 11340 personas, de 18000 que pasaron las físicas. Es un dato relevante? Para nada, 3200 personas como han dicho aquí varios compañeros, este año las...
  3. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    De mi entorno, gente preparada de varios años, casi todos aprobados pero todos con orto por debajo del 4... hablo de unas 40 personas o así.
  4. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    7.1 en teoría y 4.9 en orto, en el limbo.
  5. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo tampoco creo que lo pidan, sería una putada muy grande para los que no lo tuvieran, porque encima en tráfico van con muchos retrasos... Es muy muy raro que lo vuelvan a poner.
  6. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo he leído entero, joder que sé que los hombres y las mujeres no se pueden comparar físicamente, eso está clarísimo, solo digo que las diferencias no son tan grandes, lo sé por propia experencia, en los grupos que entrenabamos cuando empezamos de 0, lo que a las mujeres les costaba llegar a 15...
  7. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En fin da igual, esto no va a ningún lado.
  8. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que me perdí la clase? Parece que te la perdiste tú, está clarísimo las diferencias de cada género, ahora coge y mírate el record del mundo del 1000m por ej. De cada género, a ver si la diferencia es proporcional a la diferencia de 7 puntos en el mismo tiempo.
  9. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vete al club de la comedia a hacer chistes anda, y tranquilo que si no me las cuenta será porque no la hecho bien personaje
  10. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo primero que no tienes ni puta idea de como soy, ni me conoces de nada para juzgarme, aquí la gente habla de machista?? Por defenderme porque me habéis atacado por un puto comentario? Que sí, que es una putada que tengáis la menstruación, pero en la vida en general, no en unas físicas que si...
  11. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  12. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Venga chunga! Pero no amenaces a la gente por allí que te van a coger susto! Jaja
  13. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Venga chunga!
  14. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jajaj que en la cara no se lo digo?? Ojalá la tuviera a la cara para decírselo, ya lo que me faltaba por escuchar, que me da miedo jaja de verdad que vaya tela. Por cierto miedo de qué? De decirle que me va a comparar que una mujer un día en particular tenga la mala suerte de que le toque la...
  15. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esta noche no duermo porque no me quieres de compañero, venga campeona!
  16. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si al final resulta que las físicas de las mujeres son más difíciles que las de los hombres por tener la menstruación jajaj,en fin lo que hay que leer...
  17. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno vale, es normal que haya alguien pero no es lo normal xD
  18. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues no, porque el paso por debajo es en una barra, y el salto con giro es en la otra, y el último salto no lo cuento porque ese es en carrera y nadie falla ahí
  19. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y eso son con los presupuestos prorrogados... como al final se le sume otras cuantas más...pff
  20. N

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jajaja gracias!
Superior