• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No me acuerdo exactamente la verdad pero supongo que sería por Abril pero no me acuerdo exactamente
  2. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mejor no se puede explicar
  3. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo lo tengo sellado y firmado a fecha 04 de Mayo de 2016
  4. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    jejeje no soy de Andalucía soy de Madrid y lo único que hice fue ya que sabía mis notas y estaban publicadas, ir a pedir un certificado porque sino cuando ellos lo entregaban estaba fuera de plazo nada más pero lo que hice yo lo podía hacer cualquiera que estuviese en mi situación
  5. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo estoy en la misma situación con la PAU+25, tengo el certificado de mis notas 7 días antes de la finalización del plazo de instancias pero porque fui a pedirlo antes porque sino te lo daban mas tarde, no se si si todo el mundo lo habrá hecho igual apuesto a que muchos lo tienen fuera de plazo
  6. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Compañeros que libro de psicotécnicos estáis utilizando o si sabéis alguno que sea bastante recomendable. Muchísimas gracias
  7. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hola compañero yo estoy en Ofipol y estoy bastante contento en esa academia y para preparar la entrevista van a traer a uno de Sevilla que dicen que es muy bueno, yo no lo conozco la verdad porque es la primera vez que paso teoría y no me he informado, el hombre no me acuerdo como se llamaba...
  8. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Madre mía es una noticia buenísima, muchísima suerte a todos que este año tenemos una oportunidad muy buena
  9. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    jajajaja muchas gracias si la ley la tengo descargada e impresa, pero siempre me queda esa duda jejej y tranquilo que se entiende perfectamente tu mensaje jejeje. Mucha suerte compañero
  10. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Muchísimas gracias, el lunes llamaré a la consejería para informarme. Un saludo y suerte en el proceso ;)
  11. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ok compañero y ¿Cómo lo has hecho llamando al Ministerio de Educación? Muchas gracias por tu ayuda
  12. Junior30

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me...
Superior