Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me...