Yo tenía pensado llevar mi certificado académico oficial con las notas del bachiller, porque todavía no he pagado la tasa. Tenía pensado ir a pagarla en estos días, para llevar el justificante del pago y el certificado ¿Hay algún problema con eso?
También tengo un CFGS que si tengo pagada la...