Te agradezco el consejo, pero creo que es más importante que te enseñen a adaptarte a la situación que estudiarte un papel que seguramente te lleve a un laberinto del que será difícil salir, yo soy de los que piensan que con educación ,buenos modales y respeto, se tira lejos, obviamente no soy...