No me preguntaron sobre la preparación, si me lo hubieran preguntado hubiera dicho que sí.
Fui con barba recortada por el mentón, es decir todo el cuello limpio y perfilada , a 4mm por los lados y 6 mm lo demás( realmente siempre voy así) , pensé en ir afeitado pero nunca voy así y no quería...