• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. B

    Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

    Buenas tardes, en la entrevista pueden consultar bases de datos de Guardia Civil?
  2. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo veo imposible eso de no hacer 3488 analíticas para tener después que hacer 2615... y menos por ahorrar dinero...
  3. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    El lunes saldremos de dudas
  4. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Echaos medio fuet en cada bolsillo y palante
  5. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Fueron en total unos 100 más o menos, pero incluye que los aprobados de escala ejecutiva estan en ese número, porque ya habían aprobado.
  6. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Este año no será necesario ir en ayunas al reconocimiento médico, lo han publicado en la web de la policia.
  7. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    3488
  8. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A e A eso me refería yo, en la prueba de acceso a grado superior salen tus datos, nombre, apellidos... más la nota media del curso, con el sellado y la entidad.
  9. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Estoy de acuerdo, además en el caso de acreditar la formación a través de ESO + Acceso a grado superior, por ejemplo, no existe un título, sino un certificado de tu aprobado y tus notas.
  10. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues te lo digo de memoria así que es una aproximación, hace 3 convocatorias tuvimos las físicas en marzo y recuerdo que el plazo para el btp y a2 era en torno a abril o así. Pero si lo han quitado, no creo que lo vuelvan a pedir.
  11. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Antes pasaba lo mismo con el a2 y btp te ponían fechas límite en BOE para tenerlo. Así que el que no lo tenga no me le quiero imaginar yendo a la entrevista... la que le puede caer es buena.
  12. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pero pueden dar por hecho que la persona a la que están entrevistando no es la real, sino un papel elaborado por expertos.
  13. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cómo afrontáis la pregunta en la entrevista de: Ha preparado usted la entrevista? Teniendo en cuenta que no son tontos y saben que se prepara en todas las academias.
  14. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No es el mismo caso, el tema del BTP era que muchos no lo tenían en vigor, unos por no poder y otros por no acordarse, pero tener, lo tenían. La cosa cambia si no tienes la formación requerida con fecha anterior a la solicitud de ella misma. Podríamos ir comentando si tenemos conocidos que...
  15. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Jajaj el título entero, sí. El marco mejor déjalo en casa.
  16. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    el día de la entrevista, antes o después de hacerla según tú turno.
  17. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo la suspendí también y la preparé con Lorenzo.
  18. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No será Lorenzo...
  19. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Muchas gracias.
  20. B

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Acabo de cumplir 27, es que es lo que me pasó la pasada convocatoria.
Superior