• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. meryringo

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Policías en Acción en canal Mega, para subir un poco el ánimo aunque me los sé casi todos de memoria jeje. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  2. meryringo

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues para ser psicólogo me parece que empatizas muy poco. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  3. meryringo

    Temario Mad

    Si cualquier cosa que necesitéis aquí stoy. Así estaba yo indecisa pero entre q las otras dos editoriales que se barajaban una no me respondió a una duda que les hice y la otra aún no ha sacado el temario.. pues me decanté por MAD, espero no haber metido la pata jiji además yo creo que apretando...
  4. meryringo

    Temario Mad

    Hola, acabo de recibir el temario. Te cuento que el tema de las armas es el 35 y el epígrafe 6 trata sobre la documentación que ampara la tenencia y portes de armas. Si necesitas algo más no dudes en pedirlo.
  5. meryringo

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ahora en las academias militares también supone caída en las notas, más la correspondiente sanción por supuestísimo
  6. meryringo

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Cúmulo de despropósitos jajaja, no jugaste a la lotería? porque creo que era tu día. Gracias por alegrarnos la mañana :D:D
  7. meryringo

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ok muchas gracias.
  8. meryringo

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Alguien que lo haya activado, me podría decir si mandan algún mensaje de confirmación o de algún tipo? Muchas gracias :)
  9. meryringo

    Temario Mad

    Hola compañeros! mi duda es sobre los paquetes ahorro que ofrece la editorial MAD, que opináis sobre ellos? Merece la pena? Muchas gracias
  10. meryringo

    Temario Jurispol

    Hola! Yo envié un correo a los de Jurispol preguntando para cuando tendrían disponible el temario y me contestaron que para finales de mayo principios de junio.
  11. meryringo

    Presentaciones

    Hola a tod@s!! Me llamo María y me estoy preparando para la XXXIII, espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño y ser todos compis. Un saludo.;)
Superior