Si cualquier cosa que necesitéis aquí stoy. Así estaba yo indecisa pero entre q las otras dos editoriales que se barajaban una no me respondió a una duda que les hice y la otra aún no ha sacado el temario.. pues me decanté por MAD, espero no haber metido la pata jiji además yo creo que apretando...