Si a mí también me pasa, ya no soy lo que era jeje, por eso tenemos que retomar costumbres aunque sea una cerve nada más. Yo la siestas me las he prohibido porque soy un verdadero oso no me hacen falta cañas para que se me vayan de las manos. (Lo que yo era dios miooor!! y en lo que me estoy...