Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Me acabo de hundir en la miseria, la semana que viene agua en Ávila:( y bajón de temperaturas bastante importante. Otro factor más de mieditis para el cuerpo.:eek:
Si es la primera vez, eso intentaré ya te contaré y te dejaré el terreno listo para que cuando llegues arrases.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Así estoy yo también :confused: la primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.
Mucha suerte para mañana todos los que comienzan las físicas, a por todas y a sacar la rabia de dentro, aquí esperaremos para que nos confirméis vuestros aptos.
Buenos días a tod@s!! al fin cesan los calores :D, pero seguimos madrugando antes por exceso de calor y ahora por miedo a que llueva:confused: somos unos incomprendidos.:p
Ánimo campeón, transforma todo eso en rabia y a dejarla en la pista y en la hoja, no decaigas que seguro que este año es el tuyo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s! La cuenta atrás a llegado, sé que es psicológico pero sabiendo la fecha ya se corre con esa sensación de nervios en la barriga verdad? Buen día y café/Cola Cao para tod@s.;)