Hola, buenos días.
Soy nuevo en este foro.
Me presento, tengo 26 años,, soy natural de Madrid y soy un aventurero más en la Escala Básica.
Este es el primero año que me voy a presentar más seriamente(la anterior vez fue para ver un poco como iba).
Mi rutina es la siguiente:
-Físicas: actualmente...