Totalmente factible...
De hecho, tengo una amiga a la que le pregunté: tú como me ves?: guapo o feo? Y me dijo "pues así así...", como vi que no lo tenía claro, me presenté con mi amigo el Orco (50) y le pregunté: y ahora, como me ves?..., pues hoy te veo mucho mejor"..., entonces saqué una foto...