• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Mientras el admin me habilita como policía alumno me paso por aquí a saludar y a dar muchos ánimos. Respecto a cambios, van a haber más bien pocos, pese a haber gobierno realmente no se puede gobernar. No creo que debáis esperar mucho de ellos. Si ya veía difícil que saliese la orden que derogue...
  2. W

    Camisetas promoción XXXIV

    Yo solo envié l foto delantera. Se me denegrá?
  3. W

    Camisetas promoción XXXIV

    yo voto esta por supuesto
  4. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Hola chicos/as Os estaba leyendo y me ha dado cosilla en el estómago al ver tanto nerviosismo, estrés, inlcluso preocupación. No me puedo resistir y os doy unos consejillos para quien quiera cogerlos: - Es pronto para apretar a ritmo de competición, recordad que podéis “petar” y vuestro sueño...
  5. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Descansar.
  6. W

    Camisetas promoción XXXIV

    Joder que pasote, especialmente el primero.
  7. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Cree en ti mismo. Es la clave del apto. Somos igual que vosotros, gente currante que comparte el mismo sueño. Eso sí, exigid la perfección y nunca fallaréis. Ánimo
  8. W

    Hola, yo me preparé con temario de rincón del policía y complementé con una plataforma de test...

    Hola, yo me preparé con temario de rincón del policía y complementé con una plataforma de test, Acpol EB. Te recomiendo ambas cosas porque se coge un gran nivel.
  9. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mensajes como este calan de verdad. Ánimo para ti y toda tu familia. Lo vas a conseguir. Mucha suerte!
  10. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Me parece perfecto. A través de mi tablón si queréis que es público. Por allí me pasaré siempre.
  11. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Uno por aquí apto en la XXXIV que se pasa para despedirme de la etapa como opositor para pasar a ser policía alumno. Os deseo mucha suerte y confiad. Esto se puede y se consigue. Ánimo a todos. Me brindo a contestar dudas a opositores sobre temarios, plataformas, psicos a través de mensajes...
  12. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aptoooo. El 15X. Vamooos. Enhorabuenaaa y ánimo a los no aptos.
  13. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Joder, 100 mensajes me he leído, con el ictus por si salían las notas inclusive, y ahora que me estaba relajando sacáis la foto del Colibrí Damián. Me acabáis de provocar un teletecho gordo. Gracias.
  14. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Solo puedo pensar que estáis aburridos y que por eso os cuesta ser coherentes. Dejad de dar bola a cuatro tontos que el bucle que lleva el foro es bonito.
  15. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    He escuchado rumores, repito, rumores que van más allá de mi entender, sobre los libros de la ENP. Dicen que no habrá reparto y los darán en PDF. Me comentaron que algún profesor iba diciendo eso, pero yo no me lo creo mucho. ¿Alguien que sepa del tema?
  16. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    No os mareéis con lo de las instancias. Luego llegan los mismos al examen, y los mismos a la entrevista.
  17. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ya tenemos creado el hilo de seguimiento de la promoción :). Este año superamos las 500 páginas de seguimiento jajaja. Va a ser público?
  18. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creo que no soy el único que está cagado por si la máquina no lee bien la plantilla, pero que agonía más mala hasta el 16.
  19. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues que cada mala resta una buena.
  20. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Para acceder a nuestro futuro hilo de seguimiento será necesario dar nuestros DNI? Con lo bien que lo pasaba leyendo los de promos anteriores. A ver si algún moderador arroja algo de luz.
Superior