• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Tarde o temprano tenía que salir alguien que se acercase al real. No sé como será sintilde porque no la uso pero seguro que va por ese camino.
  2. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo el año pasado ya no recomendaba Desafío. Estaba en sus cursos pero notaba que no estaban orientados al exqmen real por dificultad. Luego fue un examen muy sencillo y a muchos por exceder en vocabulario palmaron la prueba.
  3. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo de eso prescindiría. Muchas probabilidades de fallar para una pregunta.
  4. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Hombre los test van a asentar todos los conocimientos que has adquirido. Son muy necesarios a mi entender.
  5. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Que seamos tres.
  6. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo por suerte he hecho amistad con mi compi de habitación. Nos conocimos el año pasado en las físicas y hemos tenido contacto desd siempre. No tendremos problema. Ahora falta conocer al resto...
  7. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Y no dijiste nada? Que barbaridad
  8. W

    Sueldos en Ávila

    Si usas el buscador, o en este mismo hilo, encontrarás la respuesta enseguida.
  9. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Admiro a las personas con esa actitud. Si hubiese suspendido todavía estaría encamado. Mucho ánimo!
  10. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo te recomendaría Acpol, fue con la que me preparé el año pasado y muy contento. Ahora, si quieres más tipo app para repasar trivialpol. Esta te la digo de oídas.
  11. W

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Joder estoy flipando con los chinos.
  12. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo igual
  13. W

    Camisetas promoción XXXIV

    Envidia tengo
  14. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Me comentaron que no dejaban mochilas solo maletines de mano, aunque yo no lo creo. ¿Es eso cierto? Gracias
  15. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Se nos habilitará a todos a la vez? o es progresivo
  16. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Lo único que no he adjuntado es la parte trasera
  17. W

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Yo igual. Solo envié la parte delantera del dni. No sé.
  18. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Yo ya he publicado un mensaje para este tipo de gente. Y digo más, que empiece a plantearse sus suspensos, que si muestra esta actitud volverá a suspender la entrevista.
  19. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    No me quería meter en estos temas porque ni me va ni me viene, pero hay mensajes que me tocan la moral. Siempre que me he pasado por aquí ha sido para animar o aconsejar, pero después de leer algunos mensajes mis consejos (que no son siempre los mejores) los daré por privado. Desde la 35 muchos...
  20. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Opino que para una app te cojas una plataforma, si no la tienes ya.
Superior