Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
A mí personalmente me parece bastante lógica la fecha. Mínimo dos semanas para dar tiempo a los últimos de entrevista para que reenvien análisis y luego suma la convocatoria. Podría ser.
Que va, a la espera estoy todavía. Próximo 13 vamos al matadero. Tengo muchísimas ganas ya de quitármela de encima, y espero salir contento. Hay trabajo detrás y mucha ilusión. Espero que se refleje xD
Diles lo siguiente de mi parte:
1 - Van a suspender si hacen eso.
2 - Si le quieren hacer un favor a opositores de verdad, están en su derecho.
Y te lo digo porque yo la pifié en mi primer año por eso, y en el segundo ya te digo que no me ha vuelto a pasar.
Desde mi humilde opinión, caer en la rutina es malo, e igual cosa pasa con el estudio. Buscad métodos alternativos, haced algo que os “divierta” cuando estudiéis. No es momento de agobiarse que todavía no os apura el tiempo.
Suerte compis
Hola,
Bueno yo solo puedo hablar bien porque me gustó mucho su preparación. Fue bastante exigente y al currármelo se vio reflejado en mi nota. Respecto a la academia no te puedo contar mucho más pero sé que tienen un informe sobre el examen de conocimientos y ya han abierto las matriculaciones...
Respecto a las llamaditas de la DFP, justo ahora acaban de llamar a un compañero diciéndole que le sale el valor de plaquetas bajo, y que de tiene que volver a hacer una analítica y enviar los resultados. Mi amigo ha preguntado que si le salía algo más y le han dicho que no. ¿Alguien igual?
Hola, respecto a las preguntas yo contesté 80 y fallé 3. Tienen un informe y creo que pillaron unas 78 preguntas reales. Mira por su web a ver. Un amigo mío también estaba en Acpol EB y sacó 7,95 así que se puede sacar hasta más jaja.