• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Todos están rayados por todo. Hay que aguantar y ya. Queda menos y el tiempo pasa volando.
  2. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien del día 13 de marzo en el tribunal 3? Inspectora y subinspector.
  3. W

    Entrevista Renov 31/01/2018 (Apto)

    Y si al que están investigando es el jefe superior de tu comunidad? Cuidado con el sentido común
  4. W

    Entrevista Renov 31/01/2018 (Apto)

    ¿Sin acreditación? No pasan.
  5. W

    Entrevista Renov 31/01/2018 (Apto)

    No dejarle entrar. Estarías vulnerando la orden de tu jefe directo, y por tanto tu atención a las normas es bastante malo.
  6. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mí personalmente me parece bastante lógica la fecha. Mínimo dos semanas para dar tiempo a los últimos de entrevista para que reenvien análisis y luego suma la convocatoria. Podría ser.
  7. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Han eliminado el tema de la entrevista del compañero? Si ha sido por mi comentario, no ha ido a ofender y eso ha constado en mi mensaje.
  8. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que va, a la espera estoy todavía. Próximo 13 vamos al matadero. Tengo muchísimas ganas ya de quitármela de encima, y espero salir contento. Hay trabajo detrás y mucha ilusión. Espero que se refleje xD
  9. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Respecto a otros años, esto está muerto. Nadie comenta nada de las entrevistas.
  10. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Diles lo siguiente de mi parte: 1 - Van a suspender si hacen eso. 2 - Si le quieren hacer un favor a opositores de verdad, están en su derecho. Y te lo digo porque yo la pifié en mi primer año por eso, y en el segundo ya te digo que no me ha vuelto a pasar.
  11. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Desde mi humilde opinión, caer en la rutina es malo, e igual cosa pasa con el estudio. Buscad métodos alternativos, haced algo que os “divierta” cuando estudiéis. No es momento de agobiarse que todavía no os apura el tiempo. Suerte compis
  12. W

    Hola, Bueno yo solo puedo hablar bien porque me gustó mucho su preparación. Fue bastante...

    Hola, Bueno yo solo puedo hablar bien porque me gustó mucho su preparación. Fue bastante exigente y al currármelo se vio reflejado en mi nota. Respecto a la academia no te puedo contar mucho más pero sé que tienen un informe sobre el examen de conocimientos y ya han abierto las matriculaciones...
  13. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi amigo con 121 le han llamado, siendo lo mínimo 130
  14. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí. Bastante mala. No olvides que el ser policía implica un punto de vocación, y con eso se demuestra poco. Medita mejor la respuesta.
  15. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La hizo el 5 de febrero.
  16. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Respecto a las llamaditas de la DFP, justo ahora acaban de llamar a un compañero diciéndole que le sale el valor de plaquetas bajo, y que de tiene que volver a hacer una analítica y enviar los resultados. Mi amigo ha preguntado que si le salía algo más y le han dicho que no. ¿Alguien igual?
  17. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Con ese porcentaje que nombras estás bastante equivocado. El test de personalidad es lo que más determina tu entrevista.
  18. W

    Ya me contarás qué tal si te apuntas. Creo que este año han añadido más preguntas y test por lo...

    Ya me contarás qué tal si te apuntas. Creo que este año han añadido más preguntas y test por lo que leí en twitter.
  19. W

    Hola, respecto a las preguntas yo contesté 80 y fallé 3. Tienen un informe y creo que pillaron...

    Hola, respecto a las preguntas yo contesté 80 y fallé 3. Tienen un informe y creo que pillaron unas 78 preguntas reales. Mira por su web a ver. Un amigo mío también estaba en Acpol EB y sacó 7,95 así que se puede sacar hasta más jaja.
  20. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ojo de buen cubero.
Superior