Pienso que ellos los exámenes los elaboran bastante bien, ponen preguntas claves, preguntas de haber estudiado, preguntas de veterano, preguntas como la de Montreal que era un regalo pero claro, te parece un regalo si siempre has pensado que podía caer algo así y le prestaste atención a las...