Y entiendo tu postura, la verdad, no voy en tu contra, ni voy a decir nada, para llevarte la contraria, pero si te digo, que lo que no es, no es aquí, en España, ni en la
china, si existe en los exámenes la palabra impugnar, que es justo para eso, para recurrir, preguntas que por culpa de ellos...